domingo, 13 de noviembre de 2011

ROGER DUBUIS La Monégasque Club Limited Edition

 
Movimientos mecánicos de nueva generación, elegancia intemporal, líneas abiertas hacia el horizonte… La nueva colección ROGER DUBUIS La Monégasque, compuesta por 8 modelos, desvela un diseño contemporáneo y un mecanismo fascinante. Inspirada en el universo del juego, revela un estilo íntimamente vinculado a una de las ciudades más chics del planeta, Monte-Carlo. ROGER DUBUIS confiere a esta colección exclusiva un encanto doble, añadiendo la precisión de los calibres de Alta Relojería a esta inspiración glamurosa.

El ROGER DUBUIS La Monégasque Club Limited Edition es un modelo dotado de personalidad múltiple que lo convierte en una pieza única. Símbolo de Alta Relojería y de la elegancia de antaño. Reflejo artístico de una época en la que prevalecía el arte de vivir, el modelo La Monégasque Club impone su estilo a simple vista.


Este reloj con correa de piel tipo Chesterfield, caja de 44 mm de oro rosa, combinación de ocre y bruma en la esfera, equipado con un cronógrafo de dos tiempos con rueda de pilares, es un auténtico icono. Está animado por el movimiento automático con microrrotor RD78, que consta de 303 componentes y posee una reserva de marcha de 42 horas.


Gracias a la calidad estética de este guardatiempos, a su perfección técnica y al rigor que caracterizó su desarrollo, la colección La Monégasque llega a otra dimensión. Embajadora del arte y de la maestría técnica características de ROGER DUBUIS, encarnación de su respeto por la tradición y de su espíritu innovador, la línea La Monégasque Club se ha convertido en un objeto de colección altamente codiciado por los coleccionistas del todo el mundo, con su edición limitada de 88 piezas.


Características técnicas:


Caja: 44 mm de oro rosa, bisel de titanio con revestimiento DLC marrón. Tapa trasera con cristal de zafiro. Hermético hasta 50 metros.

Esfera: Fondo de caparazón orgánico en el centro con índices orarios impresos de oro rosa. Indicador de las 12h aplicado en oro rosa. La sección circular que rodea la parte central es de color negra con números arábigos de oro rosa aplicados. Cronógrafos de color negro azulado a las 3 y las 9 horas, con indicaciones y numeración de color blanco. Última zona circular de color oro rosa satinado con indicaciones negras. Bisel interior marrón con calcos con taquímetro blanco. ¡Qué fácil es ver la foto y qué difícil es describirla!. Se trata de una esfera llena de contrastes que forman un bello y llamativo conjunto.


Movimiento: Calibre RD78, movimiento mecánico de carga automática por micro-rotor. 303 componentes, Frecuencia de 28.800 alternancias por hora y 42 horas de reserva de marcha. Cuenta con Poinçon de Genève y Certificado COSC. Y las funciones de: aguja de cronógrafo en el centro, contador de 30 a las 3 horas, horas y minutos, segundero pequeño a las 9 horas.

Correa: Piel marrón diseño Chesterfield con hebilla ardillón de oro rosa.


Referencia MG44-78-5E-00/0GR00/B

3 comentarios:

  1. Demasiado pomposo, no??

    Un abrazo Chemita

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece alucinante, un reloj diferente y para impresionar, y para ello no tira de complicaciones que es la última moda. Creo que las fotos no le hacen justicia, quizás solo la primera. La esfera central parece demasiado naranja y el color marrón del bisel apenas se aprecia. Y la correa, buff es para tomar nota...

    Creo que dan en el pleno con el estilo de la colección y en lo que se basan. Es para plantarse en un casino con un smoking y decir, me llamo Bond, James Bond :D

    ¿Que me dices del JeanRichard anterior?. Es muy Panerai pero con unos cronos que merecen la pena xD

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que marcan al hombre y lo distinguen, creo a toda seguridad que esta pieza es una de ellas, recio, pero sin perder lo elegante, ni mucho menos lo sofisticado.

    secundando y mejorando el comentario del anterior y distinguido , diria que las personas pensarian si lo vieran en mi mano que ya era tiempo de que llegara el agente 008 especial. MARS.-

    ResponderEliminar

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);