lunes, 14 de noviembre de 2011

Hublot F1 King Power Abu Dabhi

Para celebrar el Gran Premio de Fórmula 1 ETIHAD AIRWAYS de Abu Dhabi, Hublot presenta el nuevo Hublot F1 King Power Abu Dabhi. Esta exclusiva edición limitada de 250 ejemplares numerados, ha sido diseñada especialmente como reconocimiento del Circuito Yas Marina, considerado como uno de los más avanzados del mundo.


Con la referencia única del azul de las pistas del circuito, el F1 King Power Abu Dabhi también refleja aspectos únicos con una selección de materiales de alta tecnología, directamente inspirados en la Formula 1, como el bisel de cerámica adornado con múltiples hendiduras, inspirado en los discos de freno de los coches de Fórmula 1; la correa de caucho y Nomex, fibra sintética empleada en los monos de los pilotos gracias a su bajísima combustibilidad y estabilidad térmica; así como en los pulsadores de "Start", "Reset" y "Split", utilizado para la función ratrapante y el contador de 30 minutos a las 3 horas.

El Hublot F1 King Power Abu Dabhi cuenta con una caja modelo "King Power" de 48mm de diámetro, fabricada en fibra de carbono. Con bisel de fibra de carbono y cerámica negra en forma de disco de freno de un fórmula1, con 6 tornillos de titanio con PVD negro con forma de H.
Cristal de zafiro de 3mm de grosor, con tratamiento antirreflejos incoloro. Paneles laterales de la caja en resina composite negra. Corona de titanio con tratamiento PVD negro con inserción de caucho negro.

A diferencia de los otros modelos King Power F1, este modelo cuenta con 3 pulsadores. El botón "Start" a las 2h con inserción de caucho azul y texto negro. "Reset" (4h) y "Split" (7h) de caucho negro y texto azul.

Esfera de fibra de carbono negra. índices aplicados negros con SuperLuminova de color azul. Indicador de reserva de marcha mediante puntos de SuperLuminova, cuatro verdes, dos blancos y uno rojo. Agujas de níquel negro satinadas con SuperLuminova de color azul.

Monta el Calibre Hublot HUB4247, cronógrafo mecánico de cuerda automática, a lo que hay que añadir la función ratrapante y el indicador de reserva de marcha. Formado por 293 componentes, cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.

Incluye una correa de caucho y Nomex con costuras azules, con hebilla desplegable de titánio con tratamiento PVD negro pulido.


Referencia 719.QM.1729.NR.FAD11


No sé que ha debido pasar en Hublot para romper la línea que seguían con los anteriores modelos King Power F1, porque este reloj es bastante diferente a ellos. Pensando mal, pero creo que en la dirección correcta, Hublot apuesta por un reloj caro debido a que es en honor al premio de Abu Dabhi, epicentro de un mercado económico emergente. Para ello emplea materiales más costosos como la fibra de carbono e incluyecomplicaciones como la función ratrapante y la reserva de marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);