martes, 1 de noviembre de 2011

Omega De Ville Hour Vision Blue

El modelo Omega De Ville Hour Vision Blue es una edición especial del modelo Hour Visión (año 2007), que tiene la particularidad de incorporar aberturas en todos los lados de la caja, cubiertas por cristal de zafiro que permiten la visión detallada del reloj y su mecanismo. Esta característica nos ofrece una visión de 360º del reloj. 
Fabricado en acero inoxidable presenta unas dimensiones de 41mm de diámetro por 12,2mm de altura. Y cuenta con cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambos lados del cristal.


Pese a la complejidad de su diseño, el reloj es hermético hasta los 100 metros. Tanto la corona, como el fondo, son de acero inoxidable pulido. La corona tiene sobregrabado el logotipo de la marca, Ω. La tapa trasera atornillada, cuenta con cristal de zafiro que permite ver el Calibre 8500 Co-Axial de OMEGA.


El dial, de color azul, con cepillado solar, en la cual destaca la escala horaria estriada, rodiada y con índices aplicados de oro blanco de 18 quilates facetados y pulidos con diamantes, al igual que las agujas y el marco en relieve del datario a las 3 horas. Una discreta escala de minutos recorre el anillo externo de la esfera. La decoración de la esfera se completa con el logotipo aplicado de la marca en oro blanco de 18 quilates.


El Omega De Ville Hour Vision Blue viene equipado con el Calibre Omega Co-Axial 8500, movimiento mecánico de cuerda automática (de carga bidireccional), con 202 componentes, 39 rubíes, con una frecuencia poco habitual: 25.200 alternancias por hora. El escape coaxial de silicio logra la reducción de la fricción, y una mayor estabilidad de marcha a lo largo del tiempo. Cuenta con 60 horas de reserva de marcha, gracias a dos barriletes montados en serie y con el sistema de absorción de golpes Incabloc®.


Funciones: horas, minutos, segundos centrales, datario a las 3 horas. Ofrece a su portador la posibilidad de cambiar la posición la aguja horaria, sin afectar a la posición de las agujas que indican los minutos y segundos. Los acabados son excepcionales con decoración 'Cotes de Geneve' de ondas arabescas y tornillos pavonados en negro.


El reloj se acompaña de una correa de piel de dododrilo negro con cierre desplegable. Éste, es el reloj que luce Daniel Craig (embajador de Omega) para apoyar a la organización ORBIS International en la lucha contra la ceguera evitable.

Referencia 431.33.41.21.03.001

3 comentarios:

  1. elegante y distinguido. fantastico.

    ResponderEliminar
  2. Una de mis piezas preferidas de Omega sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Ya sé que reloj me compraré cuando me sobren ¿15.000 euros?. Agur.

    ResponderEliminar

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);