jueves, 3 de noviembre de 2011

Hublot F1 King Power India

El pasado fin de semana se celebró el Gran Premio de Fórmula 1 de la India, donde el piloto alemán Sebastian Vettel, consiguió un nuevo doblete, conquistando la pole position y la victoria. La undécima victoria de la temporada para el piloto de Red Bull. La novedad del fin de semana en Nueva Delhi, es la pieza fabricada por Hublot, cronometrador oficial de la competición, el F1 King Power India, para reconocer el acontecimiento.


Se trata de una edición limitada de 200 unidades numeradas de forma individual. Cada pieza cuenta con el famoso logotipo F1 y los colores de la bandera india en la esfera y la pulsera. El F1 King Power India incluye diversos elementos exclusivos fabricados con múltiples materiales de alta tecnología que se inspiran directamente en la Fórmula 1, como un bisel de cerámica con acabado satinado circular con gran cantidad de orificios perforados como en los discos de freno de un coche de Fórmula 1; una correa de caucho y Nomex, fibra sintética utilizada por su bajísima combustibilidad en los monos que visten los pilotos.

El reloj cuenta con una caja de oro de 48mm de diámetro. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante de 3mm de grosor. Cuenta con 2 pulsadores, a las 2 horas el botón "Start", con forma circular, con inserciones en caucho naranja y texto negro, y a las 4 horas el botón "Reset", de caucho negro y texto naranja.


Esfera Negra mate, con índices y agujas de oro pulidos con parte central en la que se ha aplicado SuperLuminova™ de color naranja.

El Hublot F1 King Power India, monta el calibre Hublot HUB4100, movimiento Cronógrafo mecánico de cuerda automática. Compuesto por 234, 27 rubíes, que ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas.


El reloj es hermético hasta los 100 metros. Se acompaña de una correa de Nomex negro con costuras naranjas, blancas y verdes, cosida sobre caucho negro, con hebilla desplegable.


Referencia 703.OM.1138.NR.FMO10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);