sábado, 5 de noviembre de 2011

Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Alarm Navy SEALs

Con su caja robusta y ultra resistente de titanio grado 5, su bisel unidireccional y su elevada hermeticidad hasta 1000 metros, la línea Master Compressor Diving de Jaeger-LeCoultre responde a las exigencias más extremas como instrumento de buceo.

La Manufactura Jaeger-LeCoultre confronta minuciosamente la pertinencia de sus últimas innovaciones con los mejores expertos en la materia, como el recordman de buceo libre Patrick Musimu, lo que la condujo a firmar un acuerdo de asociación con los United States Navy SEALs, la unidad de élite de nadadores de combate del ejército estadounidense.
Para coronar este acuerdo, la línea Master Compressor Diving se enriquece con tres series limitadas, dotadas de un bisel de cerámica con microesferas y grabadas con el sello Navy Seals, un águila cuyas garras esgrimen un tridente: Master Compressor Alarm Navy SEALs, Master Compressor Diving Chronograph GMT Navy SEALs y Master Compressor Diving Pro Geographic Navy SEALs.


La nueva colección Navy SEALs ofrece a los buzos la posibilidad de elegir tres funciones complementarias, respondiendo cada una de ellas, a su manera, a distintas necesidades: profundímetro con función worldtime, alarma o cronógrafo asociado a la visualización de un segundo huso horario.


Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Alarm Navy SEALs
El Master Compressor Diving Alarm Navy SEALs, destaca por su caja de titanio grado 5 de 44 milímetros de diámetro. Esta pieza de excepción está animada por el Calibre Jaeger-LeCoultre 956, que incorpora la función de alarma en un movimiento de carga automática, al igual que el exitoso modelo Memovox Deep Sea.


Esfera de color negro sobria. Las distintas funciomes ocupan su lugar de manera clara y legible: agujas de las horas y minutos centrales, un segundero que también cumple la misión de indicador de marcha (mediante un disco de dos colores: gris y negro), la fecha en una ventanilla a las 3 horas y, el triángulo luminiscente que indica la hora de la alarma.

Así como las otras piezas de la colección, esta serie limitada a 1500 piezas posee una caja de titanio y un bisel de buceo unidireccional de cerámica con microesferas sobre una estructura de acero. El Master Compressor Diving Alarm Navy SEALs, hermético hasta 300 metros.


Características Técnicas

Movimiento: Calibre Jaeger-LeCoultre 956, mecánico de carga automática.  Manufacturado, ensamblado y decorado a mano. Con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y 45 horas de reserva de marcha. Compuesto por 268 piezas, 23 rubíes.

Caja: 44 mm de titanio grado 5, con bisel de buceo de cerámica (estructura de acero). Cristal de zafiro curvado. Fondo ciego atornillado con el grabado del sello de los Navy SEALs. Hermética hasta 30 metros. 
Cuenta con dos coronas, a las 2 y 4 horas respectivamente, equipadas con llave de compresión. La primera sirve para ajustar la alarma y fecha, la segunda para el ajuste de hora.

Pulseras: Todos los modelos incorporan dos brazaletes, uno de piel con un diseño realmente vintage, de titanio, de caucho moldeado o de caucho articulado y el otro de Cordura® negro,  muy resistente y perfectamente adaptado al buceo.


Referencia Q183T770

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);