martes, 8 de noviembre de 2011

André Villas-Boas nuevo embajador de Franck Muller


En junio de 2011 André Villas-Boas, entrenador del Chelsea, se convirtió en el nuevo embajador de la prestigiosa firma Franck Muller.
André Villas-Boas se ha ganado un hueco entre los entrenadores de élite tras ser el entrenador más joven en conquistar una competición europea, lo hizo a los mandos del Oporto con 33 años. Siendo segundo de abordo, también triunfó bajo la tutela de José Mourihno (que también tuvo una edición especial de Franck Muller) tanto en el Oporto como en el Inter de Milán, ahora, lucha por cotas mayores dirigiendo al Chelsea.


Pese a entrenar al Chelsea, el primer lanzamiento fruto de esta colaboración va dirigido directamente a los fanáticos del Oporto. El Franck Muller André Villas-Boas limitada Editon Watch, es un reloj cronógrafo de la colección Casablanca, de acero inoxidable con tratamiendo PVD negro. La nota de color lo pone el azul de los números y bordes de las agujas. Así como la firma del técnica en la tapa trasera del reloj, en la que también aparecen los grabados "FC PORTO" y el número de la unidad, hasta un total de 33, la edad con la que consiguió su victoria histórico.



El reloj cuenta con cristal de Zafiro, es hermético hasta 30 metros y se acompaña de una correa de caucho.


No deja de sorprenderme que siendo ya, entrenador en activo de otro club (el Chelsea), desde Frank Muller lancen un reloj en referencia a su anterior equipo. Espero ver pronto alguna edición especial con algún guiño hacia el cuadro británico. Si yo fuera su jefe no le dejaría lucir este reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);