Chopard ofrece una lección de diseño y elegancia con su modelo L.U.C Twist (disponible en oro rosa u oro blanco de 18 quilates) equipado con el calibre de manufactura L.U.C 1.96. Este original modelo está caracterizado por su corona descentrada a las 4h, así como por su pequeño segundero a las 7h.
Hay relojes que llaman la atención a primera vista, el Chopard L.U.C Twist, es sin duda alguna uno de ellos. Caja de oro blanco o rosa, con un diámetro de 41mm y una altura de 10mm. Esfera monocromática, negra para el modelo de oro blanco de 18 quilates, plateada para la de oro rosa de 18 quilates, con índices rodiados, agujas dauphines y pequeño segundero estilo espada, siguiendo el mismo patrón dependiendo del material.
Su esfera nos muestra horas y minutos centrales, pequeño segundero descentrado a las 7 h y pequeño datario a las 3 h. La caja cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y corona roscada de oro de 18 quilates. Es hermética hasta los 30 metros.
El Chopard L.U.C Twist, monta el calibre mecánico automático L.U.C 1.96. A través del fondo abierto con cristal de zafiro, podemos observar los puentes con decoración Côtes de Genève verticales y grabados dorados. Tiene una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 65 horas, gracias a la tecnología L.U.C Twin y a sus dos barriletes superpuestos. Ha superado con éxito las pruebas de fiabilidad y precisión exigidas por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC) y cuenta con el famoso Punzón de Ginebra.
El reloj se acompaña de una pulsera de piel de cocodrilo negra o marrón cosida a mano, con hebilla de hebijón de oro blanco o rosa de 18 quilates.
Referencia 161888-1003
No hay comentarios:
Publicar un comentario