miércoles, 5 de octubre de 2011

Vacheron Constantin Patrimony Contemporaine Small Model


Clásico y contemporáneo. Sobrio y refinado. Moderado, pero también sensual. El nuevo Vacheron Constantin Patrimony Contemporaine Small Model es una pieza cautivadora que muestra su innegable atractivo tanto en oro rosa como en oro blanco. Su feminidad late al ritmo de un corazón mecánico de cuerda manual totalmente hecho a mano por Vacheron Constantin, el  Calibre 1400, que lleva el prestigioso Sello de Ginebra.


Luce una esbelta línea, con 6,7 mm de altura, en el que destaca un anillo de diamantes talla brillante, que transmite pureza y elegancia. Talla solo 36 mm de diámetro, y luce una esfera limpia, clara y minimalista. Una prueba más de que la belleza no necesita necesariamente ostentación. Esfera de color opalina, con índices aplicados y un círculo de minutos formado por pequeñas cuentas, ambos de oro de 18 quilates, al igual que las agujas.


Tras su tapa trasera de cristal de zafiro podemos observar el Calibre 1400 Vacheron Constantin, un movimiento autómatico de cuerda manual. Las superficies planas están adornados con Côtes de Genève y los bordes están biselados y pulidos a mano, al igual que los tornillos de cabeza plana.
Cuenta con 20 rubíes, 98 componentes, late a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora hora. Ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 40 horas.


El reloj se acompaña de una correa de una correa de piel de cocodrilo de color oscuro, o gris cálido (dependiendo del modelo), cosida a mano, con hebilla de oro rosa de 18 quilates, con un cierra de media cruz de Malta.



Referencia Oro Rosa 81530/000R-9682
Referencia Oro Blanco 81530/000G-9681

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);