miércoles, 5 de octubre de 2011

Hublot Big Bang King All Black Blue

La invisible visibilidad se aprecia sutilmente en este reloj de gran tamaño con reflejos de color azul noche. La elegante combinación de negro mate y azul oscuro, con reflejos eléctricos cuando la luz incide en el reloj. Asimismo, puede apreciarse la fusión de los colores y de los materiales en la correa de piel de cocodrilo azul con caucho negro en la cara interna. En la luneta giratoria unidireccional destacan las cifras en relieve talladas en cerámica negra.


El Hublot Big Bang King All Black Blue tiene un diámetro de 48mm, bisel de cerámica negra con cifras en relieve. Paneles laterales de resina composite azul. Corona de titanio con inserción de caucho azul. Tapa trasera de cerámica negra con el grabado central del logotipo de Hublot y las inscripciones "Hublot Geneve" y "Big Bang King". Cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos interno.


La esfera es de color negra mate con apliques satinados azules, en los que se ha aplicado Superluminova™ negra. Con agujas de color azul, facetadas y diamantadas, en las que se ha aplicado la misma Superluminova™ de color negro que en la esfera.


El Hublot Big Bang King All Black Blue, monta el calibre mecánico automático Hublot HUB1400. Con las funciones de horas, minutos y segundero centrales, y datario a las 3 horas. Consta de 180 componentes, 23 rubíes, con puentes satinados, angulados y pulidos, y una masa oscilante esqueleteada fabricada en Carburo de Tungsteno con tratamiento PVD negro.
Platina arenada rodiada. Barrilete con muelle reforzada y espiral Glucydur. Este movimiento ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas.

Correa de piel de cocodrilo azul en la parte externa y caucho negro en la parte interna, con cierrre de acero con tratamiento PVD negro desplegable.


Otra joya de Hublot de la que me enamoro, y de la cual solo hay (o había) a la venta 500 ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);