martes, 4 de octubre de 2011

La plantilla y el cuerpo técnico del FC Barcelona reciben su Seiko Sportura FC Barcelona Chronograph



La empresa japonesa ha hecho la entrega del reloj oficial del FC Barcelona a los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo. Seiko es desde 2011 el socio oficial de relojes del club.


Desde este viernes los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo de fútbol del FC Barcelona lucen el reloj oficial del FC Barcelona de la marca Seiko. La empresa japonesa, que desde este año es el socio oficial de relojes del club, ha hecho la entrega esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, antes de la sesión preparatoria del equipo de Guardiola.


Los componentes del equipo han recibido el Seiko Sportura FC Barcelona Chronograph, un reloj con el escudo del Barça en la esfera. Al acto ha asistido el vicepresidente de Seiko Watch Corporation, el Sr. Takahashi, que ha sido el encargado de hacer la entrega a los cuatro capitanes del equipo y al técnico Pep Guardiola. También estaban presentes el Sr. Todaka y el Sr. Wilson, ejecutivos de la empresa japonesa, que han entregado los relojes al resto de jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Review completa sobre el Seiko Sportura FC Barcelona Chronograph AQUÍ

1 comentario:

  1. base de cronógrafo FC Barcelona es delicado, creo que vamos a jugar un papel muy importante en el juego.

    ResponderEliminar

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);