domingo, 2 de octubre de 2011

Concord C1 BlackSpider


Debe su nombre a las ocho patas ancladas a la caja que sustentan la pletina que a su vez sirve de esfera -que nos muestra las horas, los minutos y el tourbillon- emulando así, a cualquier depredador arácnido. Si hay una palabra que puede definir el Concord C1 BlackSpider, esa es: Ingravidez.


Con una caja de titanio pulido, que se fusiona con el caucho negro, presenta unas dimensiones de 47 mm de diámetro por 13,55 mm de altura. La platina presenta una decoración a base de ranuras que crean una sensación de profundidad. Con una placa de zafiro remachada sobre el torubillon, con la serigrafia del nombre de la Manufactura suiza.


Cristal de zafiro en ambas caras con tratamiento antirreflectante. Bisel protegido por ocho bastones (son una prolongación de las patasinternas) de caucho atornillados a la caja. El Concord C1 BlackSpider es la unión perfecta entre la ligereza del titanio, la profundidad y el minimalismo del diseño.


El fondo transparente, nos permite observar el Movimiento C105 de cuerda manual , con acabados arenados y pulidos . Con una frecuencia de 21.600 alternancias por hora y una rserva de marcha de 3 días.


La pulsera de caucho vulcanizado mate está fijado a la caja mediante cuatro tornillos autobloqueadores, que proporcionan una única y agradable puesta en la muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);