viernes, 7 de octubre de 2011

Hublot F1 King Power Suzuka


A dos días de que se celebre el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón, Hublot presenta un miembro más de la familia "F1 King Power", el Hublot F1 King Power Suzuka, que hereda del nombre del circuito nipón. En esta nueva pieza quedan plasmados los colores blanco y rojo de la bandera japonesa.

Inspirado en el mundo de la Fórmula 1, el Hublot F1 King Power Suzuka cuenta con detalles y materiales únicos, como un bisel de cerámica con un acabado satinado perlada adornado con múltiples orificios que simula un disco de frenos, una correa de caucho y ™ Nomex, una fibra sintética desarrollada por Dupont de Nemours, empleada para hacer los trajes que usan los pilotos. Este modelo se ofrece como edición limitada de 250 piezas.

En la rueda de prensa de presentación del reloj, Hublot ha anunciado que todo lo recaudado con la venta de los 250 ejemplares, se donará a la fundación KEF (KIDS EARTH FUND). Así como todo lo recaudado en la ceremonia de apertura de primera boutique en Japón en Ginza, en la que se subastaron piezas donadas por embajadores de Hublot, como Diego Armando Maradona y el Manchester United entre muchos otros.KEF es una fundación centrada en el desarollo de los niños, "Kids Helping Kids" es la filosofía y la piedra angular de la organización. Ha fundado su 12ª sede en Watari, ciudad muy afectada por el Tsunami que se produjo en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);