sábado, 8 de octubre de 2011

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Arnold Schwarzenegger The Legacy


2011 marcó un nuevo hito en la colaboración entre el gobernador Arnold Schwarzenegger y Audemars Piguet, lo que constituye uno de los vínculos más excepcionales de la historia relojera. Para celebrar este acontecimiento memorable y para mayor felicidad de los coleccionistas, los dos  íconos  han  unido  sus  esfuerzos para  realizar un  último guarda-tiempos: el Cronógrafo Royal Oak Offshore Arnold Schwarzenegger The Legacy, la alianza perfecta entre la fuerza y la habilidad. Aparentemente, ésta será la última creación firmada conjuntamente por Arnold Schwarzenegger y Audemars Piguet.


El Cronógrafo Royal Oak Offshore Arnold Schwarzenegger The Legacy se edita en una serie limitada de 1500 ejemplares, y cada reloj lleva en el fondo la inscripción Royal Oak Offshore Arnold Schwarzenegger The Legacy.

Por primera vez en Audemars Piguet, la caja y el bisel están íntegramente realizados en cerámica negra. La proeza no consiste en el uso de la cerámica en sí, pues la relojería aprecia este material desde hace cierto tiempo, sino en su elevado nivel de acabados. La superficie combina acabados satinados y pulidos.
Con tornillos de titanio satinado por microesferas, al igual que las inserciones laterales del lado izquierdo, la tapa y la hebilla. Esfera negra con decoración exclusiva “Mega Tapicería”, cifras e índices de oro rosa diamantado, con agujas de las horas y minutos facetadas de oro. Pulsadores de oro rosa de 18 quilates y corona de cerámica negra decorada con una pastilla de oro rosa.
Se acompaña de una pulsera de fibras de aramida gris antracita y un brazalete adicional de piel de cocodrilo negro con escamas grandes cosido a mano.


El reloj presenta unas dimensiones de 48mm por 14,1mm y es hermético hasta los 100 metros. Alberga en su interior el calibre automático 2326/2840, con 370 componentes, 50 rubíes y una reserva de marcha de 38 horas. Con las funciones de: horas y minutos, segundero pequeño, cronógrafo central con aguja trotadora, contadores de 30 minutos (a las 9 horas) y de 12 horas (a las 6 horas) y fecha.


Referencia 26378IO.OO.A001KE.01


¡RE LO JA ZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);