sábado, 15 de octubre de 2011

Chopard Happy Mickey Collection

El ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse (sin hacer de menos al pequeño y travieso Tom) se ha colado en los talleres de Chopard, inspirando a sus trabajadores, dando lugar a la creación de una colección de relojes y joyas, que mezclan a la perfección la fantasía de Disney con la elegancia de Chopard.


Ref. 278509-3045 Reloj de acero inoxidable, de 40mm de diámetro, con dial madre de perla, con la cara de Mickey en color negro. Cinco pequeñas piezas le dan color al reloj, son 2 zafiros amarillos, 2 rubíes y un diamante negro, que tienen la particularidad de ser móviles. El reloj no es automático, monta un movimiento de cuarzo y es hermético hasta 30 metros. Solo está disponible en Boutiques de la marca.


Ref. 288524-3004 Reloj de acero inoxidable de 42mm de diámetro. Dial con la tonalidad madre perla. Con una pequeña figura móvil del rostro de Mickey decorada con diamantes blancos y negros. Otros 3 pequeños diamantes móviles la acompañan. Reloj de cuarzo, hermético hasta 30 metros, solo disponibles en Boutiques Chopard.

Ref. 288524-3005 Reloj de acero inoxidable de 42mm. Bisel compuesto totalmente por diamantes, al igual que los índices horarios.  Al igual que el modelo anterior cuenta con la figura móvil de la cara de Mickey fabricada en diamantes y otros piezas de diamante independientes a la figura, móviles también. Reloj de cuarzo, hermético hasta 30 metros, solo disponibles en Boutiques Chopard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);