domingo, 16 de octubre de 2011

Hublot Big Bang King Power Dwyane Wade Details


El Big Bang King Power Dwyane Wade, es la primera incursión de la marca Hublot en el mundo del baloncesto. El modelo, cuenta con numerosas alusiones al mundo del deporte de la canasta, y a su embajador Dwyane Wade. La elección de éste como nuevo embajador oficial de la marca, fue fácil, ya que Dwyane Wade desde hace tiempo luce en su muñeca modelos de la Manufactura Suiza. Es un reconocido "Fashionista" y amante de los relojes. Durante el diseño de su reloj se mostró muy participativo.


El primer detalle que destaca en el King Power Dwyane Wade es la resina de color rojo entre las dos partes bisel de cerámica. 


Otro detalle especial es la correa, que es de goma con una inserción en cuero, y costuras de punto de cruz blanco emulando la red del aro de una canasta (la esfera).


El dial, refleja especialmente el ADN de Dwyane Wade. Todo el centro de la esfera emula la apariencia de una pelota de basket, son sus surcos y hoyuelos. La parte externa de los detalles se ve como un aro, por lo que en realidad el dial entero se parece a una vista superior de una pelota de baloncesto, justo en el momento de atravesar el aro. El subdial de las 3 horas, muestra el número que luce Wade en su camiseta, el 3. 


El subdial de las 9 horas, muestra algo menos conocido para el público, el nuevo logotipo exclusivo de Dwyane Wade (también aparece en el cristal de zafiro de la tapa trasera), que también lo va a emplear para su Fundación benéfica, “Wade’s World Foundation".


En los índices y agujas se ha aplicado SuperLuminova roja. Los pulsadores también se ha modificado. El botón "Start", del mismo color rojo que el resto de detalles, sobresale un poco más de la caja de lo habitual, para facilitar su accesibilidad.


El reloj está fabricado en cerámica, en una edición limitada a 500 unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);