viernes, 14 de octubre de 2011

Linde Werdelin SpidoLite II

Linde Werdelin continúa evolucionando y anuncia el lanzamiento del modelo SpidoLite II. Modelo que representa fuertemente los signos de distinción de los modelos predecesores, y más aún desde la fabricación de la gama SpidoSpeed​​. El SpidoLite II hereda una de las cajas cuyo diseño es todo un reto, debido a sus complejidades técnicas.


El SpidoLite II es una edición limitada a 100 piezas fabricadas en titanio, y otras 100 fabricadas en titanio también, pero recubiertas de un tratamiento DLC antracita. El dial es algo complejo, con una circunferencia esqueleteada que nos revela partes de su movimiento automático, alrededor del círculo central que sustenta las agujas de horas y minutos. El segundero se sitúa en una subesfera a las 9 horas. Otra novedad, es la función de fecha, que se incorpora por primera vez en la gama SpidoLite, está situado a las 3 horas. Las agujas son de acero azulado, para contrastar con los tonalidades "industriales" (negro-gris y blanco) del resto del reloj.


El reloj presenta unas dimensiones de 44mm por 16mm. Cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante. Es hermético hasta 100 metros. Se acompaña de una correa con textura de piel de becerro y hebilla ardillón. La tapa trasera es de cristal de zafiro.


Monta un movimiento mecánico automático Valérien Jaquet, calibre 2251. Que late a 28.800 alternancias por hora y presenta una reserva de marcha de 42 horas. Masa oscilante diseñada por Linde Werdelin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);