miércoles, 10 de agosto de 2011

Romain Jerome Romain Jerome Selfridges & Co DNA Watch


RJ-Romain Jerome ha elegido como  base de operaciones  la legendaria Selfridges & Co, unos grandes almacenes con más de un siglo de antigüedad a sus espaldas, un embajador de lujo para la marca. Un templo de lujo ahora habitado por las colecciones “Titanic DNA”, “Moon DNA”  "Eyjafjalljökull DNA".Y ahora una nueva pieza creada para la ocasión.

Leal a su vena creativa explosiva, ha diseñado un reloj con finas rayas amarillas. La pureza, la sobriedad del diseño y la pantalla en negro impecable reflejan el color de la firma de la gran institución mercadera británica.
En su tapa trasera RJ ha grabado un mapa de Londres, y una zona en color amarillo, delata la posición exacta de los grandes almacenes de  Selfridges & Co. donde las 9 piezas de las que consta la edición limitada, estarán disponibles.




Entrando en apartados técnicos, el Romain Jerome Romain Jerome Selfridges & Co DNA Watch, es un reloj mecánico automático. Monta el calibre Calibre RJ002-A1, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y 42 horas de reserva de marcha. Hermético hasta 30 metros y con las funciones de horas y minutos centrales y segundero con forma de disco a las 9 horas.
Con una caja de 46 mm de diámetro de cerámica negra mate, con sujeciones de acero con acabado negro PVD. Corona de acero con tratamiento PVD negro con revestimiento de caucho negro. Correa de piel de Alcantara negra con un pespunte amarillo que continúa la línea de la esfera del reloj. Hebilla desplegable de acero con tratamiento negro PVD.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);