jueves, 11 de agosto de 2011

Cartier Multiple Time Zone

Diseñado y desarrollado integramente por Cartier, el Calibre 9909 MC incluye varias funciones originales: el tiempo en casa con indicación de día / noche, hora local del viajero, el ajuste para el verano o el horario de verano y - algo bastante singular - la diferencia de tiempo entre las dos zonas de tiempo seleccionado, que algunos podrían llamar a la pantalla el jet lag (un disco lateral indicador de las ciudades). Una característica única de este modelo, el disco lateral indicador de las ciudades es una parte integral del movimiento y es fácil de usar cuando se cambia de zonas horarias. El reloj destaca por una excelente legibilidad de todas las funciones en un espacio limitado y porque de forma sencilla se puede verificar todas las funciones y pantallas.


En un dial interno en la parte central del reloj se puede observar si es de día o de noche,por medio de las agujas que tienen en sus puntas un sol y una luna respectivamente. Las horas y minutos principales centrados. A las 9 horas, en el lateral de la caja, el reloj cuenta con una lupa del disco lateral para mostrar la ciudad seleccionada (de un total de 24), función muy útil, que sirve para evitar sobrecargar la esfera. Se puede cambiar de ciudad presionando el pulsador superior a la corona. Cada vez que presione revela una ciudad diferente, su hora local y la diferencia horaria entre la hora local y la del lugar del viajero.


El movimiento presenta unas medidas no muy grandes, 25.58 mm de diámetro y 6,68 de altura, pero se encuentra albergado en una poderosa caja de 45 mm de diámetro, disponible en oro blanco o amarillo de 18 quilates. La caja cuenta con cristal de zafiro en ambas caras del reloj. Esfera con varios niveles, con números romanos y arábigos. Decoración guilloche plateada y agujas de acero azul.


El Cartier Multiple Time Zone, monta el Calibre 9909 MC, movimiento automático. Con 287 componentes, 27 rubíes, frecuencia de 28.800 alternancias por hora y 48 horas de reserva de marcha. Es hermético hasta 30 metros de profundidad.


Con correa de piel de cocodrilo negra, con cierre desplegable en oro de 18 quilates.

Vídeo: http://youtube/XGZZURRyAfI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);