martes, 9 de agosto de 2011

Richard Mille RM 055 Jackie Chan Watch For The Dragon Heart Foundation


Richard Mille se complace en presentar el modelo RM 055 JC Tourbillon, creado específicamente para la venta en la subasta de Jackie Chan en beneficio de "Dragon's Heart Foundation". El objetivo de esta asociación es ayudar a los estudiantes chinos en las zonas pobres. La subasta se celebrará el 14 de septiembre, en Beijing. El dinero recaudado en la subasta permitirá construir nuevas escuelas en las áreas más remotas. Desde 2004 la fundación de Jackie Chan ya ha construido 20.


La pieza es una creación única, concebida entre Jackie Chan y Mélanie Treton-Monceyron, director artístico de Richard Mille. La esfera del reloj está decorada con el logotipo de "Dragon's Heart Foundation". Los colores rojo, verde y azul del logotipo representan la infancia, el amor y el compartir. Además del logotipo, también aparece escrito "Dragon’s Heart" en el dial, usando los mismos colores que en el logo, tanto en inglés como en chino. En la tapa trasera aparece grabado "Foundation Jackie Chan" y un dragón estampado, que es el emblema de Jackie Chan.


El Richard Mille RM 055 Jackie Chan es un reloj mecánico de cuerda manual, con las complicaciones de: tourbillon, indicación de horas, minutos, reserva de marcha (70 horas), indicador y selector de funciones del movimiento. Caja de oro blanco con unas dimensiones de 48,18 mm x 39,70 mm (punto más ancho) y 13,95 mm de altura. Platina realizada con nanofibras de carbono. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);