jueves, 4 de agosto de 2011

IWC Aquatimer Automatic 2000 Ref. 3568



Con su caja de 44 mm de diámetro y una resistencia a la presión de 200 bar, el Aquatimer Automatic 2000 está perfectamente equipado para la vida submarina.


El llamativo bisel giratorio exterior de buceo, característico de la actual generación de Aquatimer, se puede manipular fácilmente bajo el agua, incluso con guantes.


En la parte interior del anillo de cristal de zafiro, se han colocado seis capas de Super-LumiNova®. Gracias a esta sustancia luminiscente altamente eficaz es posible consultar el tiempo de inmersión medido incluso en las condiciones de luminosidad más adversas.


El reloj se presenta con una esfera blanco o negra y minutero y cuarto de arco de color blanco o, respectivamente, amarillo intenso. Para todos los modelos existen a disposición o bien el práctico y sólido brazalete de acero fino o una correa de caucho negro con hebilla. Los profesionales del buceo también pueden llevar puesto el reloj sobre el traje de buceo con la correa de velcro más larga disponible como opción.

El IWC Aquatimer Automatic 2000, tiene una movimiento mecánico, de cuerda automática, con una resserva de marcha de 42 con toda la cuerda dada. Con las funciones de: indicación de fecha, horas, minutos y segundero central con dispositivo de parada. Super-LumiNova® aplicada sobre agujas, esfera y el bisel giratorio exterior. Corona atornillada. Cristal de zafiro abombado, con tratamiento antirreflejos aplicado por ambos lados. Hermético hasta 200 metros. Sistema de cambio rápido de la correa o del bracelete. La caja presenta una altura de 14 mm y un diámetro de 44.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);