miércoles, 17 de agosto de 2011

Hublot Big Bang Black Caviar


Completamente realizado en cerámicael material ideal para un reloj: 30% más ligero que el acero, irrayable, 100% antialérgico,  100% inalterable e inoxidable. Incluida la corona y la esfera, el Big Bang Black Caviar revela un diseño único claramente inspirado en el modelo "One Million $ Black Caviar".


Uniformidad de negros siguiendo el concepto de "invisible visibilidad", con relieves en cerámica dibujados, tallados, biselados y pulidos al igual que los diamantes negros talla "baguette" de su hermano mayor, éste se presenta en un diámetro de 41 mm e incorpora el movimiento mecánico automático HUB1112 (63 componentes, 25 rubíes) con funciones de horas, minutos, segundos y fecha. Presenta una reserva de energía de 42 horas y es hermético hasta 100 metros.


Tornillos en PVD negro. Masa oscilante de carburo de tungsteno con superficie alveolada tratada con PVD negro. Barrilete con muelle reforzado. Escape con espiral Glucydur.


Va montado sobre una correa de caucho negro, que ofrece comodidad, flexibilidad y una resistencia excepcional. Con cierre por hebilla desplegable de acero inoxidable en PVD negro. El Hublot Big Bang Black Caviar también cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos interno.

1 comentario:

  1. Está chulo, pero me parece que 41 mm se quedan pequeños.

    ResponderEliminar

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);