martes, 16 de agosto de 2011

Jaquet Droz Only Watch 2011


Para la subasta benéfica Only Watch 2011, Jaquet Droz presenta un modelo "Petite Heure Minute" único, para prestar su apoyo a la investigación sobre la distrofia muscular de Duchenne.

El 21 Monaco Yacht Show, en el que participan aficionados de los yates de lujo de todo el mundo, se celebrará entre el 21 y el 24 de septiembre 2011 en Mónaco. Durante el show, se celebrará la subasta Only Watch de caridad excepcional que se celebra desde 2005.
Bajo el patrocinio de el Príncipe Alberto II de Mónaco y organizado conjuntamente con la casa de subastas Antiquorum, más de 40 relojes fabulosos donados por las casas relojeras más prestigiosas serán puestos a subasta. Esta colección también hará una gira mundial durante el año para atraer a la comunidad internacional de coleccionistas, con escalas en Shanghai, Hong Kong, Nueva York, Tokio, Ginebra...


Este año la Manufactura de La Chaux-de-Fonds, presenta un modelo "Petite Heure Minute" que cuenta con un dial marfil "Grand Feu" esmaltado adornado con detalles de uno de los paisajes más emblemáticos del Principado, una muestra maravillosa del arte de la pintura en miniatura sobre esmalte.


Este reloj, cuenta con un movimiento mecánico automático, Cal. 2653.4 (decorado con Côtes de Genève), 28 rubíes, doble barrilete, 68 horas de reserva de marcha y cuenta con una masa oscilante de oro blanco de 22 quilates decorada con motivos "rayos de sol" ejecutados por la mano experta de un maestro grabador
Todo ello, en una hermosa caja de 3 cuerpos, con asas pulidas y bisel redondeado. Con cristal de zafiro en ambas caras del reloj. Horas y minutos descentrados. Con números romanos para indicar las horas, pintados a mano. 43 mm de diámetro de oro rojo de 18 quilates. Hermética hasta 30 metros. Acompañado por la caja equipada y el certificado. Dial, caja y movimiento firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);