jueves, 18 de agosto de 2011

Vacheron Constantin Patrimony Contemporaine Auto Excellence Platine


La colección "Collection Excellence Platine", es una colección especial dentro de la gama de relojes de Vacheron Constantin. Estas piezas cuentan con caja, corona, agujas, hebilla e incluso aunque parezca extraño, las costuras de la correa, de platino. Pero lo más bello de todo el reloj es la esfera, también de platino con tratamiento "sandblasted".


Este año Vacheron Constantin lanza el Patrimony Contemporaine Auto Excellence Platine, reloj automático extraplano con el calibre 1120, en una caja 42 mm, en una edición limitada de 150 piezas. Es un reloj sencillo, pero sumamente bello. La esfera carece de números, pero sí cuenta con indicadores horarios aplicados, como el logo de Vacheron Constantin. En ella aparece inscrito PT 950, para que quede patente, si es que alguien no se ha dado cuenta de que está fabricada en platino.


Cuenta con cristal de zafiro en ambas caras. La tapa trasera nos permite ver el movimiento, que cuenta con una masa oscilante esqueleteada espectacular. Todas las imágenes hablan por sí solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);