lunes, 8 de agosto de 2011

Bvlgari Gérald Genta Tourbillon Saphir


El Bvlgari Gérald Genta Tourbillon Saphir destaca por la originalidad de su impresionante construcción basada en el uso de cristal de zafiro tanto en los puentes, como en los laterales de la caja. Este modelo sumamente transparente celebra que la Alta Relojería no tiene nada que ocultar y, de hecho todo para ganar, al revelar su yo interior.


La transparencia destaca aún más, gracias a la luminiscencia de la superluminova. Los tubos especiales llenos de superluminova, que atraviesan la caja, sirven de índices hoarios, así como en las puntas de flecha de las agujas esqueleteadas de las horas y los minutos.
Esto permite una lectura óptima incluso en la oscuridad, así como la creación de un resplandor que resalta el metal brillante de las partes móviles del movimiento. La construcción de esta caja patentada, de generosas dimensiones, 53mm, combinando oro y cristal de zafiro, asegura literalmente una visión perfecta desde todos los ángulos.


La tapa de la caja de oro blanco de 18 quilates, también está provista de un cristal de zafiro transparente que permite sumergirse con la mirada libremente en la parte trasera del movimiento. El Bvlgari Gérald Genta Tourbillon Saphir monta el Calibre GC 8000, movimiento mecánico de cuerda manual con tourbillon y que tiene una reserva de marcha de 64 horas.
Se puede admirar en todo su esplendor gracias a la aguja finamente esqueleteada, como la platina y el puente del tourbillon, junto con el uso de cristal de zafiro para los otros puentes.


La producción Bvlgari Gérald Genta Tourbillon Saphir se limita a una edición limitada de un total de 25 piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);