sábado, 6 de agosto de 2011

Hublot King Power Dwyane Wade


Si a su íntimo amigo y compañero de equipo, LeBron James, le esponsoriza la Manufactura Suiza Audemars Piguet. Dwyane Wade también puede presumir de esponsor, Hublot, y de tener un reloj personalizado en su haber.


Con motivo de la primera visita a China del escolta americano de los Miami Heat, para participar en el "One million RMB Basketball Chinese Charity Challenge”, también se aprovechó para presentar "su" reloj. El reto al que se enfrentó Dwyane Wade es anotar canastas, cada una de ellas valoradas en una suma de dinero (50.000$, 100.000$...) en una escala ascendente en dificultad y valor. Los fondos recaudados gracias a sus canastas se donarán gracias a Hublot y de la "Wade’s World Foundation" a la ONG, "One Foundation". Fundada en 2006 por el embajador internacional de Hublot nacido en Pekin Jet Li, la misión de "One Foundation" es promover una cultura de amplia cultura en la filantropía y la generosidad.


Wade personifica una rara fusión de habilidad, fuerza y estilo que se traduce en pura magia en la cancha de baloncesto. Embajador de la marca desde febrero de 2011, Wade fortalece aún más los lazos entre Hublot y el deporte profesional, especialmente el baloncesto. En otros deportes como el fútbol y la F1 la presencia de Hublot es todavía más notable.


El Hublot King Power Dwyane Wade se presenta en una edición limitada de tan solo 500 ejemplares, está inspirado en diferentes momentos de la carrera de Dwyane Wade y en el mundo del baloncesto: el prominente "3" que representa el número de Wade en la cancha, el "efecto baloncesto" en la parte frontal del reloj, las puntadas de la correa que evocan una red de baloncesto, y la inclusión del nuevo logotipo de Dwyane Wade. Además, el propio ADN de fusión propio de Hublot encuentra su expresión especial de una forma nueva e interesante en este reloj: titanio, cerámica, tungsteno, chapado de rodio y elementos compuestos.


Algunas especificaciones técnicas: 48 mm de diámetro. Caja de cerámica negra pulida con chorro de arena. Al igual que el bisel, que también incorpora elementos de resina composite roja. Cristal de zafiro en ambas caras de reloj con tratamiento antirreflejos por las 2 caras. Fondo de cerámica negra pulida con chorro de arena con el logo de Dwyane Wade.


Corona y pulsadores de acero con PVD negro con inserciones de caucho negro, y caucho negro y rojo respectivamente. La esfera presenta una decoración con un aire baloncestístico. Con ventanilla de fecha a las 4:30 horas. Índices de níquel negro, y Superluminova™ roja. Agujas satinadas, pulidas con chorro de arena, de níquel negro y con Superluminova™ roja. Caja hermética hasta 100 metros de profundidad.


El Hublot King Power Dwyane Wade lleva el movimiento HUB 4100, movimiento mecánico de cuerda automática. Con 252 componentes y 27 rubíes. Con platina rodiada y perlada y tornillos en PVD negro. Rotor con tratamiento PVD negro fabricado en carburo de tungsteno. Cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.


Correa ajustable de caucho negro, con costuras rojas y grises que reproducen los colores del aro y la red de la canasta de baloncesto. Hebilla desplegable de titanio con tratamiento PVD negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);