domingo, 3 de julio de 2011

Ulysse Nardin Moonstruck


El Moonstruck, es uno de mis relojes preferidos de la Manufactura suiza Ulysse Nardin. A pesar de que me gustan los relojes sencillos, con esferas limpias, no recargadas de complicaciones, tengo que rendirme ante este reloj, que combina armoniosamente belleza y las complicaciones más complejas. Se trata de un reloj sublime.


El Ulysse Nardin Moonstruck es una edición limitada de 500 ejemplares en oro rojo, y otros 500 en platino. La caja tiene un diámetro de 46 mm y cuenta con cristal de zafiro tanto en la parte delantera como en la trasera con tratamiento antirreflejos. Con corona roscada protegida con un cierre de seguridad. Esfera de nácar con el dibujo detallado del globo terráqueo pintado con esmalte.


Cuenta con un movimiento mecánico de cuerda automático. Con el Calibre UN 106, con escape y una espiral de silício, y masa oscilante bidireccional. El calibre tiene unas medidas de 35.4 mm de diámetro y 8,17 mm de altura. Cuenta con las complicaciones de reloj astronómico. Indicación de la posición del sol y la luna respecto a la Tierra. Fases lunares. Horas, minutos, fecha y un segundo uso horario con un sistema de ajuste rápido patentado, mediante el uso de dos pulsadores.
Cuenta con una reserva de marcha de aproximadamente 50 horas. Y late a 28.800 alternancias por hora.


1 comentario:

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);