viernes, 1 de julio de 2011

Franck Muller Black Croco


Elegante, deportivo e innovador, Franck Muller Black Croco es una pieza armónica. La caja, e incluso el díal parecen ser una extensión de la correa de cocodrilo negro, creando así una uniformidad desconcertante.

Pertneciente a la colección Cintrée Curvex sus contornos curvos ofrecen una hermosa armonía, que se adapta perfectamente a la muñeca del hombre moderno, cuyos valores tienden naturalmente hacia la elegancia y originalidad.

Su movimiento mecánico automático con un rotor de platino garantiza un funcionamiento óptimo en todas las circunstancias. Esta versión en negro con un tratamiento de PVD es especial porque la esfera y caja han sido fabricados con la intención lograr una apariencia de escamas en relieve idéntica a la emblemática correa de cocodrilo utilizada por la marca. Este toque de originalidad refuerza el aspecto general deportivo de una colección que es una historia de éxito continuo.

Características técnicas:

-Movimiento:
Reloj automático, que momta el calibre FM 800, que late a 28.800 alternancias por hora y ofrece hasta 60 horas de reserva de marcha. Tiene las funciones de hora, minutos y segundos, éstos últimos indicados por la complicación de un tourbillon volante. Compuesto por 158 componentes, con un total de 28 rubíes.

- Caja y esfera:
Presenta unas medidas de: Ancho: 39,60 mm x Largo: 55,40 mm x Altura: 11,90 mm. Sigue las líneas de la colección Cintrée Curvex de la manufactura. Es de acero con un tratamiento en PVD negro, con logradas escamas en 3 dimensiones a imitación de la piel de cocodrilo, con un acabado lacado, sobre un fondo de color negro mate. El fondo es de cristal de zafiro para que se pueda apreciar la decoración del movimiento.
La esfera presenta las mismas condiciones, con números arábigos y agujas de color blanco que resaltan sobre el fondo negro proporcionando una gran legibilidad.

- Decoración del movimiento:
Côtes de Genève, biselado a mano, acabado satinado y rodio chapado bi-color.

- Hermeticidad:
30 metros.
- Correa:
Correa de cocodrilo cosida a mano.

Si me lo pudiera permitir, este reloj ya estaría entre mi colección. Es una pena ser pobre :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);