viernes, 1 de julio de 2011

Oris Maldivas Limited Edition


Oris presenta un nuevo reloj de buceo, el Oris Maldivas Limited Edition. Creado por una buena causa: un porcentaje del precio (concretamente 20CHF) de la venta de cada reloj se donará a organizaciones no gubernamentales ambientales para ayudar a proteger la vida marina en peligro de extinción en las Maldivas. Oris continúa mostrando un gran interés por salvaguardar la flora y la fauna marina. El año pasado creó una edición limitada para recaudar fondos para Great Barrier Reef (El Gran Arrecife De Coral, reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad), y este año le toca el turno a las Malvinas.


El Oris Maldivas, es un reloj de buceo, con una caja de titanio de 43 mm, cristal de zafiro con doble capa de tratamiento antirreflejos, que puede sumergirse hasta 300 metros (1000 pies). Válvula de escape de helio a las 9 horas y protector de corona de titanio, con dos tornillos "made in oris" de seguridad.
Bisel unidireccional de cerámica azul, con la escala de minutos grabada. Esfera azul con los índices y agujas de color naranja, a los que se les ha aplicado SuperLuminoca de color naranja oscuro, para una mayor legibilidad durante el buceo o durante la noche.


En la tapa trasera nos encontramos con un dibujo de una Manta Raya, en peligro de extinción, como homenaje al resto de especies marinas de la zona que se encuentran en la misma situación.
El reloj está disponible tanto con armix, como con corra de caucho. La edición limitada solo cuenta con 2000 unidades, que rondan el precio de 2500$, varía en función del tipo de correa elegida, ambas con hebilla desplegable.

El Oris Maldivas cuenta con un movimiento mecánico automático, Calibre Oris 643. Con las funciones de horas, minutos, fecha y pequeños segundos a las 9 horas.


Un reloj bonito, y solidario. ¿A qué esperas para comprarlo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);