domingo, 3 de julio de 2011

Piaget Altiplano Skeleton OnlyWatch 2011


Piaget brinda su apoyo por cuarta vez consecutiva a la subasta de beneficencia Only Watch. Este evento excepcional, que se lleva a cabo cada dos años en Mónaco durante el Monaco Yacht Show, cuenta con el patrocinio de S.A.S. el Príncipe Alberto II. Las ganancias de la subasta estarán destinadas a apoyar la investigación de la distrofia muscular de Duchenne (DMD). Esta enfermedad se caracteriza por un debilitamiento progresivo de los músculos y puede ocasionar problemas respiratorios y cardiacos muy graves para los niños.


La búsqueda de la excelencia y el desarrollo de nuevos calibres demuestran la capacidad innovadora de Piaget. Con sus exclusivos relojes ultraplanos y sus interpretaciones creativas de las complicaciones relojeras más sofisticadas, la Casa se ha posicionado en la cima de la tradición de la manufactura relojera. El calibre 838P esqueleto es una las creaciones que destaca el extraordinario talento de los artesanos de los talleres de la Marca. Para la edición 2011 de Only Watch, Piaget ofrece por primera vez un reloj Altiplano esqueleto con revestimiento PVD negro. Conforme a la tradición de esta subasta de beneficencia, el reloj Altiplano Only 2011 es una creación exclusiva.

Característricas técnicas:

Movimiento ultraplano esqueleto Manufactura Piaget 838P esqueleto en PVD negro de cuerda manual con segundero pequeño. Caja de oro blanco con revestimiento de PVD negro. Funciones : horas, minutos y segundero pequeño a las 10  horas. Decoración guilloché con motivos de rayos de sol. Agujas en oro rosa. Corona roscada con tratamiento PVD negro y en la que se aprecia el detalle del Grabado de la "P", símbolo de lla manufactura suiza.


Cristal de zafiro en ambas caras y correa de cocodrilla negro con hebilla a juego.


Cuenta con 131 componentes, 19 rubíes y late a 21.600 alternancias por hora. Tornillos azulados, Puentes perlados, estirados y biselados a mano, Platina perlada, estirada y biselada a mano. En el dorso se puede observar el grabado "Only Watch 2011".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);