jueves, 7 de julio de 2011

Harry Winston Midnight GMT Tourbillon, Only Watch 2011


El 22 de septiembre de 20011 se celebra en Mónaco el evento Only Watch 2011, subasta benéfica en contra de la distrofia muscular de Duchenne, promovida por la Asociación contra la Distrofia Muscular de Mónaco (AMM), bajo el patrocinio del Príncipe Alberto II. En la que participan las más altas manufacturas relojeras (un total de 40) presentando una pieza única.

Plenamente consciente de la gravedad de esta patología y con ganas de reafirmar su compromiso con los niños, Harry Winston ha desarrollado y producido para este acontecimiento excepcional un exclusivo modelo Gran Complicación: Harry Winston Midnight GMT Tourbillon.


Harry Winston participa en este evento desde la primera edición en 2005. Apoyando la investigación sobre la distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad neuromuscular que afecta a 250.000 niños en todo el mundo, Harry Winston confirma su compromiso con la niñez y la vida en general.
Fiel al espíritu y el legado de su fundador, la Manufactura cuenta con su propia fundación "Harry Winston Hope Foundation" y cada año realiza una donación de al menos 5% de sus beneficios para apoyar la educación.

Este año, Harry Winston ha querido dedicar un modelo exclusivo de la colección de la Midnight para el evento Only Watch. El Harry Winston Midnight GMT Tourbillon, no pierde un ápice de la personalidad de la marca, y continúa con su estilo innovador dentro de la Alta Relojería.


La caja es de platino, y tiene un diámetro de 45 mm. Todas las partes de la esfera están decoradas con una decoración de "caracol",  El reloj presenta un movimiento automático bi-direccional, y cuenta con 110 horas de reserva de marcha. El tourbillon que indica los segundos está situado a las 6 horas. A las 9 horas está la esfera que representa la función GMT, una segunda zona horaria, que incluye la indicación de Día/Noche. Sobre ella, hay una abertura en la esfera, donde se pueden seleccionar hasta 11 ciudades, incluyendo Mónaco, en homenaje al evento Only Watch.



Características técnicas:

- Movimiento:
Movimiento automático bidireccional. Con 110 horas de reserva de marcha.
- Funciones:
Horas y minutos descentrados, segundero en el tourbillon. Segunda zona horaria a las 9 horas con indicador de día y noche.
- Caja:
Material: platino.
Cristal: zafiro.
Parte trasera: abierta con cristal de zafiro
Diámetro: 45 mm
Sumergible: 30 metros
- Correa:
Piel de cocodrilo, con hebilla de platino con cierre ardillon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);