miércoles, 6 de julio de 2011

Frédérique Constant Runabout Moonphase


Desde 2009, la manufactura suiza Frédérique Constant homenajea la carrera de yates Runabout, (legendarios yates de los locos años 20) creando una atractiva edición limitada llamado "Runabout".


Para completar la gama la marca Ginebrina presenta este año una nueva versión, el Runabout Moonphase. De este magnífico reloj, solo hay disponibles 1.888 piezas de cada serie: una en acero, y otra en oro rojo.
El modelo cuenta con una caja de 43 mm de diámetro, decoración guilloché en la parte central de la esfera, e índices arábigos aplicados a mano. La esfera que indica el día del mes está situada a las 3 horas, el día de la semana a las 9 horas y las fases lunares a las 6 horas. Se trata de una esfera limpia, elegante y facilmente legible a pesar de incorporar dichas complicaciones. La trasera del reloj incorpora cristal de zafiro, para que se pueda observar cada detalle del movimiento.


Cada reloj Runabout viene con en una caja que podemos catalogar como de lujo. Son cajas hechas a mano, de maderas recuperadas de los antiguos yates. En la caja, junto al reloj, Frédérique Constant como detalle conmemorativo incluye una reproducción en miniatura de un barco Runabout clásico.


Para promover la colección entera Runabout, Frédérique Constant se honra en ser el patrocinador oficial de la 39 ª edición anual de Lake Tahoe Mostrar Concours d'Elegance de barcos de madera, en la costa norte del Lago Tahoe en Carnelian Bay, California, EE.UU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);