jueves, 14 de julio de 2011

Girard-Perregaux WW.TC Only Watch 2011



Girard-Perregaux se moviliza una vez más, para la excepcional subasta, Only Watch. Cuyos beneficios son donados para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne. Girard-Perregaux se convierte en la primera Manufactura de Alta Relojería al usar en esta pieza única y exclusiva, óxido de titanio. El reloj sigue las líneas de su colección WW.TC.


Vestido de negro y blanco, y subrayado con un toque de rojo, el Girard-Perregaux WW.TC Only Watch 2011 es la expresión de la elegancia única. Este modelo es una mezcla de tradición e innovación, resultado de una "rara" combinación de materiales y una estructura de alta tecnología. Por primera vez los ingenieros de la Manufactura utilizan el ultraligero óxido de titanio, para producir la pieza blanca de la caja. 40 piezas más componen la caja, incluyendo un bisel de cerámica y un contenedor interno de protección de titanio.


Esta pieza alberga el precioso Calibre Girard-Perregaux GP03387, movimiento automático que consta de más de 450 piezas. Este calibre combina la visualización simultánea de la fecha, segundos, tiempo del mundo y un cronógrafo "fly-back".
Por último, para confirmar la singularidad de esta pieza, la Manufactura ha optado por una tapa trasera de cristal de zafiro ahumado. Otro punto más, que revela el savoir-faire y el empeño de la marca suiza en la causa.


Especificaciones técnicas

Caja: parte media en óxido de titanio, bisel de cerámica, protección interna de titanio. Pulsadores y la corona de caucho vulcanizado. Diámetro: 43 mm. Altura: 13,40 mm. Cristal de la tapa ahumado, asegurado con 6 tornillos. Resistencia al agua: 100 metros.

Movimiento: Girard-Perregaux GP03387. Mecánico automático. Frecuencia: 28'800 A / hora (4 Hz). 63 rubíes. Reserva de marcha: mínimo 46 horas.

Funciones: horas, minutos, segundos, tiempo del mundo con indicador de día / noche, cronógrafo fly-back y fecha.

Correa de caucho negro. Con cierre desplegable en titanio con tratamiento DLC negro.



Cada vez quedan menos piezas por descubrir que se subastarán en Only Watch, el 22 de septiembre de 2011, en Mónaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);