viernes, 15 de julio de 2011

Audemars Piguet y LeBron James



Dos de hobbies favoritos, el basket y la Alta Relojería, unidos de la mano, o mejor dicho de la muñeca. La de LeBron James, el jugador de los Miami Heat, es embajador de la prestigiosa Manufactura Audemars Piguet. ¿Sus modelos preferidos?. Los Royal Oak Offshore.
No es el único representante deportista de la marca, ya que la empresa de Le Brassus cuenta también con Lionel Messi como embajador. No podía contar entre sus representantes a jugadores que no tengan ese nivel. Una marca Top, se merece representantes Top.


Audemars Piguet la manufactura relojera más antigua que aún hoy sigue en manos de las familias fundadoras, ha elegido a LeBron por su compromiso en perpetuar la excelencia, por el maravilloso dominio de su arte y por su extraordinaria generosidad – valores que comparten estas dos leyendas. LeBron, no sólo representará a la marca en el escenario internacional, sino que también colaborará con Audemars Piguet en la creación de un reloj especial de edición limitada, que llevará su nombre.


LeBron se asocia con orgullo al equipo de embajadores de la marca que comprende, entre otros, al icono de la carrera automovilística Michael Schumacher, al actual mejor jugador de fútbol del mundo Leo Messi, a la leyenda del cricket Sachin Tendulkar, así como a golfistas profesionales de alto nivel internacional como Lee Westwood, Graeme McDowell, Rory McIlroy y Vijay Singh.


“Audemars Piguet y yo mismo buscamos la excelencia en todo lo que emprendemos”, destaca LeBron. “Me siento sumamente honrado de ser el nuevo embajador global de la marca y de unirme al rango de los grandes nombres que han desempeñado este papel”, asimismo destacó que se siente “muy entusiasta con la idea de colaborar con Audemars Piguet en la creación de un guardatiempos exclusivo que será el símbolo absoluto de nuestra asociación”.


LeBron James Family Foundation

Fundada en 2004, la LeBron James Foundation brinda apoyo a niños de familias monoparentales mediante programas e iniciativas innovadoras, que consolidan los vínculos familiares, con buenos resultados mediante la educación, la actividad física y una mejor salud para aquellos que se encuentran ante la adversidad. Uno de los programas nacionales más importantes de la Fundación se llama JLFF Playground Build Initiative. Está dedicado a la construcción de espacios de juegos favorables a la familia donde los niños pueden estar activos físicamente en un ambiente multidimensional que permite el desarrollo de la creatividad con toda seguridad. Además, la Fundación organiza la “King for Kids Bikeathon”, una manifestación muy lúdica para familias. Ésta honra a los niños de la región de origen de LeBron, Akron, al tiempo que promueve la actividad física. También ayuda a sensibilizar al público y a recaudar fondos en favor de iniciativas comunitarias importantes cuyo objetivo es maximizar el potencial de los niños y de las familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);