sábado, 16 de julio de 2011

Corum Admiral’s Cup Seafender 48 Deep Dive



Resistente al agua hasta unos impresionantes 1.000 metros, el nuevo Corum Admiral’s Cup Seafender 48 Deep Dive es el último recién llegado a la línea extrema de la Manufactura. Su válvula de helio, su seguro bisel giratorio, y su hiper-luminiscentes marcadores hacen de este imponente y sofisticado reloj un verdadero instrumento para los profesionales.


Creado en 1960, la colección Admiral’s Cup watch de Corum es un auténtico icono para todos los devotos de los deportes náuticos y el buceo. Sus doce caras del bisel y sus banderines náuticos han ido forjando una leyenda de más de 50 años. Esta emblemática colección consiste ahora en 3 mundos concretos: la Herencia de la línea con su diseño elegante y funciones clásicas, el estilo de la Competición Deportiva adecuado para cualquier ocasión, y por último el carácter Extremos, robusto y sofisticado diseñado para los aventureros. La última familia ahora da la bienvenida a los nuevos modelos Admiral’s Cup Seafender 48 , resistentes al agua hasta un total de 1.000 metros.


El término "reloj de buceo" se rigen estrictamente por las correspondientes normas ISO. El Corum Admiral’s Cup Seafender 48 Deep Dive cumple todos estos criterios esenciales: la caja fabricada en titanio grado 5, con 48 mm de diámetro y 18,9 mm de altura, está equipada con una corona roscada (Con el logo de la marca grabado) y puede soportar 100 bar de presión, correspondientes a una profundidad de 1.000 metros. También está equipado con una válvula de descompresión a las 9.30 horas, justo debajo de la inscripción "1000M". Es un dispositivo de escape del helio que puede acumularse dentro de un reloj durante una estancia prolongada en una cámara hiperbárica. Sin esta válvula, el gas se expandiría y causar daños irreversibles.
Bisel giratorio unidireccional de 120 clicks. Para garantizar una perfecta legibilidad incluso en la oscuridad reinante en las grandes profundidades, las agujas y los marcadores de hora-están cubiertas, dependiendo de la versión, con superluminova negra o superluminova aún más luminosa bi-capa de color naranja.


Monta el calibre CO947, con una reserva de marcha de 42 horas, y certificado COSC. Con las funciones de horas centrales y minutos, segundero pequeño a las 9, y el día y fecha a las 3 horas.

El Corum Admiral’s Cup Seafender 48 Deep Dive está disponible en dos versiones: la primera, en titanio grado 5, con caja y bisel alternando acabados pulidos y satinados, agujas y marcadores en color naranja, serie limitada a 200 piezas. La segunda, caja de titanio grado 5 con tratamiento PVD negro, bisel de oro rojo de 18 quilates, edición limitada a 100 unidades. Ambos modelos vienen con una correa de caucho vulcanizado negro con una hebilla de titanio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);