martes, 26 de julio de 2011

Vacheron Constantin Overseas Chronograph Perpetual Calendar Boutique New York



Para celebrar la apertura de su primera boutique en Estados Unidos, Vacheron Constantin presenta el modelo Overseas Chronograph Perpetual Calendar Boutique New York. Los colores rojo, blanco y azul de la esfera y correa, quieren rendir homenaje a los colores nacionales de América y recordar la presencia de la marca en los Estados Unidos desde 1832.


Se trata de un reloj deportivo y elegante, que cuenta con las complicaciones de cronógrafo y calendario perpetuo. Monta el calibre 1136 QP dentro de una caja de acero de 42mm resistente al agua hasta 150 metros. Se trata de un reloj mecánico automático, compuesto por 228 componentes, 37 rubíes, y que late a 21.600 alternancias por hora (3HZ).
Con funciones de: horas, minutos y pequeño segundero a las 6. Cronógrafo con contadores de 30 minutos y 12 horas. Calendario perpetuo (día de la semana, fecha, contador de 48 meses, con indicación del año bisiesto). E indicación de las fases lunares. Y tiene una reserva de marcha de 40 horas. Y está equipado con protección antimagnética.


A la caja de acero hay que añadirle un cristal de zafiro plano con tratamiento antirreflejos en la cara interna. Con bisel inspirado en la cruz de Malta. La tapa atornillada presenta los grabados de "Madison and 64th" - la dirección de boutique -, así como el número individual de cada reloj dentro de la edición limitada de 20 piezas. Y el grabado del "Overseas".


Cada reloj se entrega con dos correas: una en piel de cocodrilo de color azul con un revestimiento de color rojo y el otro en piel de becerro marrón castaño. Con un cierre desplegable de acero inoxidable de triple hoja, con un mecanismo de abertura mediante 2 pulsadores y con el grabado pulido de la cruz de malta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);