viernes, 10 de junio de 2011

Hublot: The Key of Time


Tiempo. A todos nos gustaria controlarlo. En ocasiones tenemos la sensación de que pasa volando, y otras, se nos hace eterno. Pero no importa quienes seamos, donde nos encontremos o lo que estemos haciendo, el tiempo nos afecta a todos por igual, es constante, y siempre nos muestra la hora correcta. Pero ¿y si existiera la posibilidad de controlarlo?.


En un sentido poético, y no literal, Hublot trabaja en esta idea, y el resultado es The Key of Time. Esta pieza permite a su portador la posibilidad de "alterar el paso del tiempo". El usuario puede hacer que corra hasta cuatro veces más rápido o más rápido. ¿Utilidad?. Hacer realidad el sueño que todos hemos tenido alguna vez. Visionaremos el paso del tiempo a otra velocidad, aunque logicamente el seguirá transcurriendo de la forma habitual.


Con este reloj se puede prolongar esas agradables tardes de playa en buena compañía. O hacer más corta una reunión con los jefazos. Todo es subjetivo, quien sabe si realmente el portador del reloj pudie somatizar esta nueva concepción del tiempo.


Hay que hacer mención al movimiento, del que Hublot señala que quizás sea su pieza más complicada hasta la fecha. Cuenta con 70 rubíes y más de 500 componentes. ¡Ahí es nada!.

Fuente: Hublot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);