jueves, 9 de junio de 2011

Sin palabras: Audemars Piguet Royal Oak Offshore Equation of Time




A algunos, entre los que me incluyo, no les gustan los relojes con esferas muy recargadas. Por una simple cuestión de estética, o por una cuestión funcional, a las complicaciones extra que aparecn en la esfera no se las va a dar utilidad.
Pero hay excepciones, relojes que por muy recargada que esté su esfera, te dejan sin habla. Es el caso del Audemars Piguet Royal Oak Offshore Equation of Time. Disponible en oro rojo, y acero, ambas versiones son excepcionales, aunque mi versión preferida es la de oro rojo.

A continuación las imágenes:




No hay mucha gente que pueda lucir un reloj así en su muñeca. Quien pudiera...

El Audemars Piguet Royal Oak Offshore Equation of Time lleva el calibre 2120/2808, que ofrece la posibilidad de 42 horas de reserva de marcha y las funciones de: Horas, minutos y segundos. La salida y puesta del sol. Calendario Perpetuo. La ecuación del tiempo e indicación de las fases lunares. Si queréis ver en que consiste la complicación "Ecuación" del tiempo no os perdáis el siguiente vídeo http://www.youtube.com/watch?v=LrZczk0h0d0




Si tanta complicación aún te sabe a poco, como guinda del pastel tienes la opción de personalizar (en la versión estandard aparecen las siglas de Audemars Piguet) la masa oscilante de oro rojo de 22 kilates. Los tornillos de la caja también son de oro, en este caso de 18 kilates, al igual que la hebilla desplegable AP de la correa de cocodrilo.
Se trata de un reloj con un presencia excepcional, los acabados son espléndidos, incluyen rodiados, achaflanados, perlados en la platina y Côtes de Genève en los puentes.

Fuente: Audemars Piguet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);