martes, 7 de junio de 2011

Corum Admiral’s Cup Challenger 44 Chrono Rubber. Los relojes más veraniegos de Corum



Es la representación más dinámica del famoso Admiral’s Cup Challenge 44, el nuevo Admiral’s Cup Challenger 44 Chrono Rubber va viento en popa. Su caja de caucho vulcanizado se ha adaptado a la perfección incluyendo las funciones clásicas de un reloj pero con una vitalidad totalmente renovada. La llamada del mar, viene con una variedad de colores atrevidos.

El nuevo y vibrante cronógrafo con certificado COSC de la colección Admiral’s Cup respira y transmite energía, y lo hace a través de los siete nueve modelos de intensos colores que forman la intrépida colección de relojes.
Rojo intenso, azul oscuro como el de las profundidades del océano, blanco óptico, negro y en ocasiones con biseles de oro…Todo de un mismo color, azul, rojo, negro y blanco; o mezclando dos tonalidades, consigue una apariencia más atrevida o más clásica: A Los nuevos cronógrafos de Corum les encantan los desafíos. Su carácter deportivo se ve acentuado con el acabado mate de la correa de caucho vulcanizado.


Se mantienen las señas características de la colección, las doce caras de la caja y el bisel interior, con los gallardetes náuticos, pero con una audacia estética que pretende seducir a una clientela mas joven en busca de desafíos y exclusividad. La esfera juega con sutiles contrastes para mejorar su legibilidad. Las manecillas, los números, el cronógrafo y los indicadores están elaborados con colores blancos, grises o rojos, luminiscentes permitiendo así una perfecta lectura en la oscuridad. La aguja de los segundos, mantiene el contrapeso con el logo de Corum, siendo fiel al espíritu de la colección.
La correa de caucho vulcanizado, del mismo color que la caja, da el toque final de distinción a los nuevos modelos.

Es el compañero ideal en los momentos mas intensos, y el símbolo de una actitud de espíritu libre, el Admiral’s Challenger 44 Chrono Rubber está impulsado por el movimiento mecánico automático CO753 certificado COSC. Además de las horas, minutos y segundos, tiene las funciones de cronógrafo con tres contadores y el indicador de fecha a las 4.30. Sumergible hasta 30 metros para las versiones en blanco y 100 metros para el resto, la caja hermética dispone de fondo transparente para poder apreciar la masa oscilante con el logo de Corum grabado, que sorprendentemente es del mismo color que el reloj.
Una brisa fresca sopla sobre la colección estelar de las mejores regatas del mundo… ¿Podría ser que el reto de hoy en día este entre la audacia y el desenfado?



Referencias:
753.806.02/F376 AN31 (modelo en rojo) edición limitada 100 piezas
753.807.02/F373 AB21 (modelo en azul) edición limitada 100 piezas
753.801.02/F371 AN21 (modelo en negro)
753.805.02/F379 AN21 (modelo en blanco, esfera negra) edición limitada 125 piezas
753.805.02/F379 AA31 (modelo en blanco, esfera blanca)

Características:
Movimiento Cronógrafo automático, CO753, certificado COSC.
Acabado especifico CORUM con la masa oscilante del color del modelo.
Reserva de marcha de 48 horas.
Diámetro 44mm.
Protector de corona en caucho vulcanizado, corona en titanio grabada con la llave de CORUM
Tapa de fondo transparente a rosca
Cristal Cristal de zafiro dodecagonal ligeramente abombado con tratamiento anti-reflejos.
Brazalete Caucho vulcanizado de color negro, azul, rojo o blanco, medida 22/20 mm.
Cierre Cierre desplegable en acero grabado con el logo de CORUM
Impermeabilidad 100 metros (10 atm) y 30 metros (3 atm) para el modelo blanco con esfera blanca.

Siempre es una alegría que alguna marca apueste por algo diferente. Creo que Corum acierta de lleno en dar este nuevo toque veraniego a sus modelos Admiral’s Cup Challenger. Han fabricado poquitas unidades, y no creo que duren mucho, en especial los modelos azul y rojo. Los relojes blancos y negros están un poco más vistos y ya es otro cantar. Pero sin duda, estos nuevos modelos son un acierto de la marca. Hecho en falta alguna versión sin cronógrafo, pero no se puede pedir todo.

Fuente: Corum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);