martes, 28 de junio de 2011

Blancpain Villeret Grande Décoration para Only Watch 2011



Only Watch 2011, se trata de un evento co-organizado por la Asociación de Mónaco contra distrofia muscular de Duchenne y la casa de subastas Antiquorum, bajo el alto patrocinio de el Príncipe Alberto II de Mónaco. En él, las 39 manufacturas más importantes de alta relojería, presentan piezas únicas creadas para dicho evento.
La subasta tendrá lugar el 22 de septiembre de 2011, y todos los fondos recaudados serán enteramente dedicados a apoyar la investigación médica contra la distrofia muscular de Duchenne. Esta enfermedad neuromuscular altamente peligrosa, afecta a uno de cada 3500 niños. Se estima que la padecen aproximadamente 250.000 niños, adolescentes y adultos jóvenes en todo el mundo.
 
Blancpain muestra su apoyo ininterrumpido desde 2001, fue la primera manufactura que se comprometió a esta noble causa. Después de haber participado en los siete eventos organizados desde entonces, la Manufactura de Le Brassus reafirma una vez más su apoyo con la presentación de un reloj excepcional creado especialmente para la subasta de este año.


El Blancpain Villeret Grande Décoration Only Watch 2011, destaca por su presencia y estilo y sobre todo, por la espectacular decoración del dorso del calibre, con unos grabados muy vivos. Está equipado con el Calibre 15B, de cuerda manual, y ultra-slim, que cuenta con 117 componentes e indica horas y minutos.


Tiene un dial esmaltado en el que aparecen pintados los indicadores horarios en oro rojo, como sus dos agujas y la caja de 45 mm. El diseño extremadamente austero de la esfera, se contrarrestra con la decoración de la parte trasera del movimiento. Gracias a los puentes un poco más gruesos del Calibre 15B, el maestro grabador de Blancpain, Marie-Laure Tarbouriech, ha dado rienda suelta a toso su talento decoración del reloj. Decoración, completamente hecha a mano. - Marie-Laure, ha recibido recientemente la prestigiosa distinción de Meilleur Ouvrier de Francia - El grabado representa un paisaje excepcional típico de Mónaco, La Roca y sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);