domingo, 9 de febrero de 2014

SIHH 2014: Hublot Big Bang Dark Jeans Ceramic 44 MM

Tras el enorme éxito de los Big Bang Jeans de señora presentados por Hublot a principios de 2013 y la amplia demanda para presentar internacionalmente nuevas series Jeans para caballero, la marca suiza presenta para este año 2014 en la feria SIHH el modelo Big Bang Dark Jeans Ceramic 44 mm.


Para este reloj se ha optado por  auténtica tela vaquera en color dark blue para vestir la esfera (gracias a un complejo proceso que permite endurecer el vaquero y trabajarlo) de un icónico Big Bang cronógrafo de 44 mm.
Realizado completamente (caja estilo Big Bang y bisel) en cerámica negra pulida tratado con la técnica de chorro de arena, el conjunto se completa con una correa de tela vaquera cosida con pespuntes de color naranja sobre caucho negro para garantizar la comodidad, la flexibilidad y la robustez. Hebilla desplegable de acero con PVD negro

Cuenta con cristal de zafiro (en la tapa trasera también) con tratamiento antirreflejo en ambos lados. La caja cuenta con 6 tornillos de titánio pulidos, embutidos y bloqueados. Lunetas del bisel de resina composite negra. La esfera con tela vaquera real, con contadores negro mate con agujas pulidas, satinadas y chapadas en rodio. 

Calibre HJublot HUB4100

Se trata de una tirada limitada de solo 250 ejemplares, que montan el movimiento HUB4100, cronógrafo de cuerda automática, que consta de 252 componentes y cuenta con 27 rubíes. Late a 28.800 alternancias por hora y ofrece aproximadamente 42 horas de reserva de marcha.


Rereferencia 301.CI.2770.NR.JEANS14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);