lunes, 18 de marzo de 2013

SIHH 2013: Hublot Big Bang Zebra

Continúa la llamada de la jungla. Tras el éxito del los modelos Big Bang de leopardo y boa; llega el turno al estampado de cebra, muy en boga actualmente. Roquero y sexy, el estampado de cebra está en todas partes. Presente en las pasarelas y en las prendas de las it girls del momento, el estampado de cebra es una de las principales tendencias de esta temporada.


El Big Bang Zebra, es un reloj muy femenino, con 41 mm de diámetro de cerámica negra cuyo bisel incorpora 48 topacios y espinelas de talla baguette engastados y cuya esfera, con estampado de cebra, está realzada con 8 pequeños chatones con diamantes para captar y resaltar con la luz.
Además de la referencia original de cerámica negra está disponible en otras 2 variantes: cerámica blanca y oro rojo de 18 quilates; todas las combinaciónes le otorgan al reloj mucha personalidad, no quedándose atrás ninguna de ellas. Si bien, si me tocara elegir a mí, optaría por la versión de cerámica blanca.


La caja, modelo Big Bang, cuenta con paneles laterales de resina, de color negro o blanca, depende del material en que esté fabricado la caja. Al igual que las inserciones de caucho de la corona y los pulsadores: acero y caucho blanco o negro para las versiones de cerámica blanca o negra, y negro para la versión de oro rojo.
Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos por ambos lados. Tapa trasera de titanio u oro rojo de 18 quilates. Es hermética hasta los 100 metros de profundidad aproximadamente.

Esfera con estampado de cebra, sobre el que destacan los índices compuestos por 8 pequeños diamantes engastados. Agujas pulidas y rodiadas para la versión de cerámica y de oro rojo pulidas y chapadas para la versión con la caja fabricada en dicho material.


El Hublot Big Bang Zebra alberga en su interior el Calibre HUB4300, movimiento cronógrafo automático, con datario a las 4:30 horas. Este engranaje consta de 278 piezas y tiene unas medidas de 28 mm de diámetro por 6,1 mm de grosor. Cuenta con un rotor o masa oscilante calada y tratada con PVD negro, y con una pieza de carburo de tungsteno, material más pesado, que facilita la rotación de la masa oscilante al mínimo movimiento, y que con ello aumente la reserva de energía, que tiene una capacidad máxima de 42 horas.


El reloj cuenta con una pulsera de piel de becerro con estampado de cebra, cosida sobre caucho negro con costuras negras o sobre caucho blanco con costuras blancas; con hebilla desplegable de acero o acero con PVD negro u oro rojo de 18 quilates.

Estamos ante una pieza muy exclusiva, se trata de una edición limitada de 250 unidades de cada material.

Referencias:
341.CV.7517.VR.1975 Versión de cerámica negra.
341.PX.7518.VR.1975 Versión de oro rojo de 18 quilates.
341.HW.7517.VR.1975 Versión de cerámica blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);