domingo, 27 de mayo de 2012

Ulysse Nardin Black Sea

El nuevo cronógrafo Black Sea de Ulysse Nardin desvela una fuerte personalidad y una fiabilidad extrema para el buceo, se trata de una pieza hermética hasta los 200 metros gracias a una corona roscada moldeada en caucho; y su gran visibilidad gracias a una esfera cuya mayoría de elementos están recubiertos de Superluminova, que permite una legibilidad perfecta. Por último, el reloj posee un bisel rotatorio unidireccional con escala de tiempo para controlar el tiempo de inmersión.


Cuenta con una caja de 45,8mm en acero inoxidable con revestimiento en caucho y fondo de cristal zafiro, una hebilla y otras partes del reloj en cerámica y una correa en caucho que aporta a la pieza comodidad y polivalencia.


El contrapeso de la aguja segundero del cronógrafo central luce el logotipo de la marca, el ancla. A las 3 horas se sitúa el pequeño segundero, a las 9 el contador de 30 minutos, y el contador de 12 horas con forma de semicírculo y numeración en 2 colores: azul y rojo, se sitúa a las 6 horas. El contador de las 12 horas (una aguja en rojo y azul) esta situado a las 6, mientras que la fecha está situada a las 4:30 horas. Los pulsadores moldeados de caucho son muy prácticos para el uso de las funciones del cronógrafo.

Funcional y robusto, el Black Sea es un modelo masculino y elegante, negro profundo y monocromo con ligeros toques azul y rojo. El resultado es un reloj perfecto para bucear, pero que no hace ascos a un traje de chaqueta.


Ficha técnica:
Caja: Acero inoxidable especialmente tratado por un proceso complejo de vulcanización (revestimiento en caucho negro), con un diámetro de 45,8mm. Pulsadores en caucho negro. Corona a rosca. Bisel rotativo unidireccional. Esfera grené.
Cristal: de zafiro con tratamiento anti-reflejos. Fondo abierto con cristal de zafiro.
Movimiento: Calibre UN-35, movimiento automático con 57 rubís y una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas
Funciones: Cronógrafo segundero central y pequeños segundos a las 3, contador de 30 minutos a las 9, contador detallado de 12 horas a las 6 y fecha a las 4:30 horas.
Impermeabilidad: 200 metros
Correa: de caucho con dos elementos en cerámica y hebilla desplegable.

Referencia: 353-92-3C

2 comentarios:

  1. me gusta mucho este reloj digo que el precio cuanto cuesta

    ResponderEliminar

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);