lunes, 7 de mayo de 2012

Oris Artelier Regulateur

La llamativa gama Oris Artelier presenta un nuevo diseño y el movimiento regulador Oris con esfera de pequeños segundos ha sido uno de los primeros en incorporarse a dicho diseño, poniendo de relieve la tradición y calidad de los relojes Oris.


El nuevo Oris Artelier Regulateur sigue una antigua tradición relojera. Los reguladores eran originariamente grandes relojes de precisión provistos de un péndulo que controlaba y regulaba otros relojes más pequeños. Los primeros modelos se desarrollaron ya en el siglo XVII para su uso por parte de científicos y exploradores. Los reguladores siempre se han caracterizado por su precisión y facilidad de lectura. La aguja de los minutos gira en el centro, mientras que la de las horas se sitúa en una esfera subsidiaria.

En el rediseño de la caja Oris Artelier destaca la mejora de las líneas de las asas, que se integran perfectamente en el cuerpo de la caja minuciosamente equilibrado. Los índices de la esfera del nuevo Artelier también se han suavizado para hacerlos menos agresivos en las puntas. 

Este Artelier rediseñado provisto de movimiento regulador garantiza que la gama Oris Artelier siga siendo un elemento fundamental y bien afianzado en la colección Oris, el Movimiento regulador mecánico automático Oris Cal. 749, basado en el Sellita SW.


Fabricado en acero inoxidable cuenta con 40.5mm de diámetro,  con una preciosa esfera guillocheada de plata con índices aplicados. Agujas de níquel pulido con SuperLuminova aplicada. Minutero Regulador central, esferas subsidiarias para las horas a las 3h y  a las 9 horas para el pequeño segundero. Ventanilla para fechador a las 6 horas.

Cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejos en la cara interna. Fondo de caja atornillado de acero inoxidable, con cristal mineral transparente. Corona de acero inoxidable. Hermético hasta los 50 metros.

Se acompaña de una correa de piel con grabado de cocodrilo y cierre desplegable.


Ref. No. 749 7667 4051

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);