domingo, 13 de mayo de 2012

A. Lange & Söhne LANGE 1 TIME ZONE

Desde 2005, el LANGE 1 TIME ZONE es el perfecto acompañante para los cosmopolitas y las personan que vuelan con frecuencia. En versión en oro blanco, con agujas y apliques luminiscentes, ahora permite orientarse también en la oscuridad a través de los 24 husos horarios de la Tierra.


El LANGE 1 TIME ZONE facilita enormemente a los viajeros mantener la orientación temporal cuando cambian de un huso horario a otro. Con una simple mirada a la esfera se puede consultar la hora del lugar de origen y la hora de un segundo huso horario. El ajuste de los husos horarios se realiza fácilmente pulsando un botón. Para ello, el reloj dispone de un anillo de las ciudades giratorio con el nombre de 24 ciudades, cada una de la cuales representa el correspondiente huso horario. Con un pulsador, se avanza el anillo cada vez de 15 grados en dirección Este, haciendo que la aguja de las horas de la pequeña esfera auxiliar avance cada vez una hora. Con la ayuda de un mecanismo de sincronización ingeniosamente diseñado, el huso horario de la esfera auxiliar se puede traspasar cómodamente a la esfera principal. En la pequeña esfera las agujas se presentan entonces igual que estaban antes en la grande.


Estos procesos de ajuste ahora se pueden llevar a cabo con absoluta facilidad también en la oscuridad en el nuevo LANGE 1 TIME ZONE en una elegante caja de oro blanco. De ello se encargan las agujas y apliques luminiscentes de oro rodiado colocados en la esfera principal y en las esferas auxiliares dispuestas de manera descentrada, así como también la indicación de la reserva de marcha. De este modo, la nueva presentación luminosa de A. Lange & Söhne ofrece siempre una consulta precisa de la hora en todo el mundo tanto de día como de noche ya sea en casa o cuando se está de viaje.


En el interior del nuevo miembro de la destacada familia de relojes LANGE 1 trabaja el calibre de la manufactura L031.1. En técnica relojera, ofrece todo lo que ha hecho que el nombre A. Lange & Söhne se considere entre los amantes de los relojes de todo el mundo como el modelo del más alto arte de la relojería: características típicas de la marca como la platina tres cuartos de alpaca natural, engastes de oro atornillados, el doble barrilete para una reserva de marcha de más de tres días, el espléndido ajuste de precisión en forma de cuello de cisne, los puentes de la rueda intermedia y del volante grabados a mano y la genial indicación de la gran fecha que, en el LANGE 1 TIME ZONE, va asociada a la indicación de la hora de la esfera principal.

Me declaro anti función GMT total, porque no la doy uso, pero no paro de hablar de relojes que incorporan esa función :D No les voy a quitar mérito, y además es que son preciosos, jobar.

2 comentarios:

  1. Grand spécialiste du retour affectif de l'être aimé

    Mes services
    Grand maître des sorciers vaudou voyant medium et guérisseur africain est spécialiste des problèmes affectif 36 ans d'expérience aux dons de père en fils depuis plusieurs génération .
    Le grand maître des sorciers vaudou intervient dans les domaines suivants :
    Retour d'affection
    crise conjugal
    problème familiale
    desenvoutement
    protection contre tout mauvais sort ou dangers
    union rapide
    attirance des femme ou des hommes
    attirance de clientèle pour les vendeurs et les entreprises
    Devenir riche en quelque jour
    fidélité absolue entre époux
    impuissance sexuelle
    chance aux jeux
    problème de voisinage
    amour perdu
    angoisse
    abandon de tabac et d'alcool
    . Rituels pour tomber enceinte rapidement

    CONTACT MAITRE MARABOUT VOYANT BANZOU

    Téléphone personnel/whatsap: +229 67 66 82 11

    E-mail personnel: ismailbanzou1@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bonjour

    Je suis grand maitre medium gosso, héréditaire de mon père très puissant donc pas de soucis à se faire,
    voici un peux ce que je fais comme travaille de rituels:

    Rituel pour devenir attirant(e)

    Rituel pour reprendre avec son ex

    Rituel pour en finir avec l'infidélité

    Rituel pour stopper la jalousie

    Rituel pour éloigner les rivales (ou rivaux)

    Rituel contre la jalousie matérielle

    Rituel pour stopper la malchance

    Rituel pour attirer l'argent

    Rituel pour réussir son avenir amoureux

    Si vous, voulez vous faire aimer ou si votre ami vous a quitté
    je peux le ou la faire revenir dans 7 jours. Il,
    elle va courir derrière vous comme un chien derrière son maître.
    Amour durable. chance aux jeux, fidélité, Impuissance , maladie inconnue, même cas désespérés. , travail Efficace et rapide.Résultats 100% garantie.

    CONTACT MAITRE MARABOUT VOYANT BANZOU

    Téléphone personnel/whatsap: +229 67 66 82 11

    E-mail personnel: ismailbanzou1@gmail.com

    ResponderEliminar

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);