martes, 10 de abril de 2012

Oris Artix GT Chronograph

El Oris Artix GT Chronograph, fruto de la innovación y del diseño, es el último modelo de la gama Oris. Heredero del legado Motor Sports de Oris, el reloj conjuga un contemporáneo diseño intemporal y elegancia deportiva.


El reloj incorpora un movimiento mecánico automático con función de cronógrafo y fecha. La esfera de dos piezas, provista de un anillo negro mate y escala de taquímetro, se acopla directamente a la caja, y cuenta con contadores de minutos y horas, e índices aplicados. Un elemento útil adicional es el mecanismo retrógrado desarrollado por Oris, que permite a los pequeños segundos “avanzar” como el contador de revoluciones de un automóvil de carreras.


La elegante caja de acero inoxidable cuenta con 44mm de diámetro. El bisel, inspirado en la temática deportiva y provisto de una escala de minutos de cerámica negra, gira en ambos sentidos y está revestido de goma para mejorar el agarre y la precisión.


El diseño exclusivo del cronógrafo se realza con los contadores de minutos y horas a las 12 y a las 6 respectivamente, y un display especial de segundos más pequeño a las 9. Las agujas de níquel pulido exhiben un acabado con incrustación de Superluminova, que destaca sobre el fondo oscuro del reloj, constituyendo un magnífico ejemplo de la pasión que profesa Oris por el diseño relojero.


El Oris Artix GT Chronograph, estanco hasta los 100 metros, viene con una correa de goma y un cierre desplegable. Equilibrio ideal entre deporte y elegancia, y constituye una versátil pieza de relojería tanto para uso profesional como para el tiempo libre. 

Referencia: 674 7661 4434

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);