martes, 10 de abril de 2012

Girard-Perregaux 1966 Chrono 42mm 2012

El nuevo cronógrafo Girard-Perregaux 1966 tiene una caja de 42 milímetros de diámetro para ofrecer al tiempo corto un espacio a su medida. La elegancia discreta y clásica del modelo se expande sobre una nueva esfera que prioriza ante todo, la funcionalidad.

La colección Girard-Perregaux 1966 es uno de los iconos de la Manufactura; y este nuevo cronógrafo perpetúa la búsqueda de la precisión y de la fiabilidad perseguida por la Maison, tanto en el dominio de la funcionalidad como del estilo.

Un diámetro inédito para esta colección, 42 milímetros, en respuesta a las expectativas de los clientes. Girard-Perregaux ha aumentado el tamaño de su caja sin dejar de velar por la pureza de sus líneas, su curvatura y sus asas estudiadas en detalle para acoplarse a la muñeca a la perfección. Fabricada en oro rosa en los Talleres de la Manufactura, la caja presenta minuciosos acabados que revelan el destello del material noble, sin ostentación alguna. Corona de oro rosa, grabado con el logo GP. Cristal delantero con tratamiento anti-reflejos y fondo, de zafiro.



La esfera, opalina plateada; permanece fiel a la elegancia clásica y atemporal de la colección. Sobrevolada por una elegante aguja de segundero central en acero azulado, la esfera presenta una escala taquimétrica sobre todo su contorno externo. Dos contadores se enfrentan a las 3 y a las 9 horas. Las agujas de las horas y de los minutos, tipo hoja, apuntan a los números árabes aplicados en oro rosa. Además de dar muestras de un refinamiento sutil en su realización, la esfera ofrece, igualmente, una lectura óptima del tiempo. A las 6 horas nos encontramos una pequeña ventana para indicarnos la fecha.


Monta el Calibre Girard-Perregaux 3300-0057 (57 rubíes, 28.800 alternancias por hora, y un mínimo de 46 horas de reserva de marcha), movimiento mecánico automático de la casa, con masa oscilante en oro rosa con decoración Côtes de Genève; que ofrece las funciones de: horas, minutos, pequeño segundero, cronógrafo y fecha.

Se acompaña de una correa de piel de cocodrilo con hebilla de oro rosa y es hermético hasta los 30 metros.


Referencia: 49542-52-151-BK6A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);