jueves, 8 de marzo de 2012

BASELWORLD 2012: Zenith El Primero Espada

Esto acaba de empezar,  y reloj que veo, reloj que quiero :S Este Zenith me encanta, pero como sucede con el OMEGA Speedmaster Racing del que hablé en la anterior entrada, es demasiado pequeño. Solo tiene 40mm de diámetro, aunque viene a ser la talla perfecta para un reloj de vestir (38-40mm); pero los tiempos cambian y la fisionomía de las personas también. tampoco tengo una muñeca de camionero (no me refiero a las hinchables, pillines), pero para mí, es una medida pequeña.


Al lío. Esta preciosidad, el modelo Zenith El Primero Espada, cuenta con 40mm de diámetro, está disponible en: acero inoxidable, acero inoxidable y oro rosa y oro rosa de 18 quilates. Con 3 diales a elegir: blanco, negro, o marrón  brillante (que llaman "silver sunray"). La tercera y última variante ( la elección de correa de piel o brazalete metálico, aparte), son los índices, talla "baguette" aplicados y facetados, con SuperLuminova C1, o disponibles en diamantes talla baguette, o sino, empleando 2 más pequeños de forma circular.

Agujas centrales de rodio; facetadas y con una capa de SuperLuminova C1. La aguja del segundero tiene como contrapeso una estrella, el logotipo de la marca. Fechador a las 3 horas. Cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejos por ambos lados. Tapa trasera con fondo abierto con cristal de zafiro que permite ver el movimiento. La caja es hermética hasta los 100 metros.

El modelo Zenith El Primero Espada monta el Calibre El Primero 4650B, movimiento mecánico automático con: 210 componentes, 22 rubíes, 36.000 alternancias por hora y una reserva de marcha de hasta 50 horas. Con unas medidas de 30mm de diámetro por 5,58mm de grosor y masa oscilante decorada con "côtes de Genève".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);