domingo, 19 de febrero de 2012

Hublot se convierte en el Reloj Oficial del FC Bayern de Múnich

La Manufactura Hublot anuncia un nuevo acuerdo con una entidad deportiva, el club de fútbol aleman FC Bayern de Múnich, gran campeón alemanán, con numerosos títulos en sus vitrinas, tanto a nivel nacional como internacional; ambos se encuentran en la élite en sus respectivos sectores.

Jean-Claude Biver, Presidente de Hublot y Karl-Heinz Rummenigge, presidente del FC Bayern Munich

Hublot es una marca pionera dentro del mundo del fútbol, desde 2006 trabaja con la FIFA, es el cronometrador oficial de la Copa del Mundo. También ha llegado a un acuerdo de colaboración con la UEFA para la Eurocopa de 2012. La relación de la la marca Suiza con el mundo del fútbol va mucho más allá: uno de sus principales embajadores principales es Diego Armando Maradora; participa en la gala del Balón de Oro otorgando un reloj a los ganadores; tiene acuerdos y ediciones especiales para grandes entiedades del fútbol como son el Manchester United, el Ajax, el Flamengo o la Federación Mexicana de Fútbol.

El FC Bayern de Múnich es uno de los cinco clubes de mayor éxito deportivo de Europa, como atestiguan sus 4 Copas de Europa; uno de los clubes con mayor presupuesto, y mayor número de seguidores. Con la asociación con el FC Bayern de Múnich, Hublot refuerza su presencia en el mundo del fútbol de primer nivel.


"Estamos muy orgullosos de haber podido atraer al FC Bayern de Múnich como socio porque compartimos los mismos valores: pura pasión, amor por la perfección y precisión técnica hasta el último detalle" declaró Jean-Claude Biver, Presidente de Hublot. 

"Estamos entusiasmados con la nueva colaboración con Hublot porque buscamos socios potentes con quienes no solo podamos apuntar a metas comunes, sino también hacerlas realidad" añadió Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración del FC Bayern Munich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);