lunes, 13 de febrero de 2012

Hublot presenta la Gala amfAR en Nueva York


El pasado 8 de febrero de 2012 se celebró en Nueva York la Gala amfAR, en la que se rindió homenaje a los que han liderado la lucha global contra el VIH/SIDA. Este solidario evento lo presentó Sarah Jessica Parker, y contó con las actuaciones especiales de Janelle Monáe y Theophilus London. Además del apoyo de la firma de Alta Relojería, Hublot.


"Estamos encantados de unir de nuevo nuestras fuerzas con la amfAR en la lucha contra el VIH/SIDA", declaró el presidente de Hublot, Jean-Claude Biver. "Nuestra primera colección de caballero amfAR tuvo una excelente acogida y estos nuevos diseños de señora nos acercarán un paso más al objetivo de un mundo sin VIH/SIDA".


Para prestar su apoyo al importante objetivo de la amfAR y dado el éxito de la colección amfAR de caballero, Hublot ha creado una segunda colección de relojes para señora en edición limitada, que incorpora los colores y el logotipo de la fundación. Los relojes presentan una caja de cerámica negra, una esfera de nácar, un bisel de acero engastado con 114 diamantes circulares (un bisel de oro blanco engastado con 48 diamantes de talla baguette en el caso de la edición no limitada). En conmemoración a la amfAR, lucen a las 5 horas los colores y el logotipo de la fundación. Como ya sucedió con la primera colección, parte de la recaudación se donará en apoyo a la Fundación amfAR.


La velada incluyó una cena de gala, una subasta en directo, actuaciones especiales y homenajes a los galardonados. Para esta ocasión especial, Jean-Claude Biver y Hublot subastaron el primer reloj de esta nueva colección amfAR, el 000/100, presentado por Stanley Tucci y Gloria Estefan.


A la gala acudieron muchas celebridades como Roberto Cavalli, Woody Allen and Soon-Yi Previn, Heidi Klum, Julianne Moore, Lindsay Lohan, Leighton Meester, Cindy Crawford, el presidente de amfAR Kenneth Cole, Nina Garcia, Padma Lakshmi, Jennifer Hudson, Carol Alt, Elisabeth Hurley, Leslie Lopes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);