martes, 14 de febrero de 2012

Hublot King Power Unico GMT

La principal particularidad técnica del modelo Hublot King Power Unico GMT reside en la indicación de las horas en los distintos husos horarios gracias a un hábil juego de 4 discos giratorios de aluminio. Se controlan con un pulsador situado a las 2 horas, que acciona de forma simultánea los discos que ofrecen una lectura instantánea y directa de la hora en la ciudad de su elección de entre las 14 propuestas.


Con un diseño práctico y funcional, un diámetro de 48 mm y disponible en dos versiones, en cerámica u oro rojo King Gold cerámica, el King Power Unico GMT posee una esfera de gran legibilidad a pesar de la gran cantidad de indicaciones que incluye, además de permitir admirar la bella mecánica del calibre. Con una reserva de marcha de 72 horas, este reloj seducirá a los viajeros entendidos de una bella relojería contemporánea.


Esfera de color negro mate esqueleta con indicaciones de las ciudades, haciendo uso de diferentes niveles de altura/profundidad y usando los laterales de estos para las inscripciones de las ciudades. 4 discos giratorios hechos de aluminio ofrecen las indicaciones de las horas. Agujas satinadas, caladas y con Superluminova™ negra.
Movimiento mecánico automático, HUB 1220 Base UNICO con función GMT, desarrollado y fabricado integramente por Hublot. Masa oscilante calada, con tratamiento de PVD negro, que incorpora un segmento de tungsteno. El reloj es hermético hasta los 100 metros y se trata de una edición no limitada.


Referencias 771.CI.1170.RX (versión cerámica)
                      771.OM.1170.RX (versión oro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);